lunes, 4 de julio de 2011

MALTRATO ANIMAL EN LANUS ESTE



SIBERIANO VICTIMA DEL MALTRATO DE SU DUEÑOS.LUEGO DE NUESTRA DENUNCIA Y DE NOSOT ...RAS HABER SUFRIDO AMENAZAS DE MUERTE,LES ORIGINO UNA GOLPIZA TERRIBLE,SUS VECINOS ESTAN ATERRORIZADOS,NECESITA URGENTE UN TRANSITO!!! SE ESCAPO,POR SUERTE! QUEDO HASTA MAÑANA EN UNA AGENCIA DE AUTOS,GRACIAS A QUE NANCY M, LO ENCONTRO POR EL BARRIO.ES URGENTE!!! TRANSITO U ADOPCION RESPONSABLE!!! 15 33668494. GRACIAS!Ver más
PERRITOS VICTIMAS DEL MALTRATO DE SU DUEÑO.LANUS ESTE( MONTE CHINGOLO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, no sé si Uds podrán ayudarlos; pero seguramente si no es así puedan pasar el dato a quienes si se dediquen y puedan hacer algo por ellos.

Quiero denunciar a 2 casos de perros en Lanús Este que viven día y noche atados.

1) Heroes de Malvinas 1453 entre Eva Perón ( ex Caaguazú) y Guido. Es una casa , con un patio enorme adelante con reja donde el perro puede y tiene espacio de sobra para moverse tranquilo sin molestar a nadie.

2) Guido 2968 entre Heroes de Malvinas y Pedernera. Está atado en el jardin con una enorme y gruesa cadena que solo le alcanza para pararse y meterse adentro de una cuchita de madera.

3) Esta perrita no está atada , pero la tienen y vive a la intemperie, duerme hecha una bolita contra la puerta de su casa y amanece helada todas las mañanas , es una policía hermosisima y super tierna.Ojalá alguien quiera adoptarla , se llama Loba y es una dulce de leche.

Ojalá alguien pueda hacer alg oy que ellos tengan una vida saludable como se merecen.