viernes, 8 de julio de 2011

ALGUIEN QUE LE DE UN HOGAR? VIVE EN LA CALLE.



SE BUSCA UNA PERSONA QUE AME PROFUNDAMENTE A LOS ANIMALES Y QUIERA ADOPTAR A PIQUETE

Hace algo más de un año que Piquete apareció con collar azul atado en un poste en zona Agronomía …. Un vecino lo trajo delante de su negocio y allí quedó ….
Algunos vecinos le dan de comer y alguien del barrio lo llevó a su casa para bañarlo pero parece q le mordió y entonces volvió a dejarlo en la calle .
Piquete es muy desconfiado tiene miedo de la gente desconocida … por eso cuando alguien se le acerca se pone nervioso y comienza a girar en círculo y se muerde la cola .
Se agazapa y enfrenta a los autos, cruza de un lado a otro se les pone a la par ladrándoles … además tiene por costumbre acostarse en el medio de la calle …
Barzana tiene relativo poco tránsito pero no deja de ser sumamente peligrosa sobre todo por la noche porque además hay árboles que dificultan la luz del alumbrado
Esta situación podría llegar a revertirse si Piquete tuviera un hogar donde se le de afecto y como único perro . para ello se busca un adoptante , una persona que tenga especial manejo con los animales y con muestras de cariño llegue a él, para q Piquete empiece a depositar su confianza y poco a poco ir venciendo el temor.Probablemente haya vivido en alguna casa totalmente aislado ya que según parece esta conducta tiene alguna carga neurológica o de estrés y aburrimiento.
Ahora anda libre por el barrio … en la cuadra todos lo conocen pero nadie lo recibe en su casa

Piquete se encuentra en la calle Barzana al 1200. a dos cuadras de Avda de los Incas.

No hay comentarios: