miércoles, 27 de julio de 2011

LOTO ADOPTADO !!!


Ayer LOTO fue dejado con su nueva familia, donde se quedó contento por el buen recibimiento de sus 6 compañeritas perrunas y su flia humana que estaba super feliz de recibirlo.
Hoy, 8 de Agosto, llamamos para ver como habia pasado su 1° noche fuera de su hogar de tránsito (donde estuvo casi un mes !) Y TODOS SEGUIAN FELICES.
BUENA VIDA LOTO Y QUE SEAS TODO LO FELIZ QUE TE MERECES.
Gracias Ernesto y Flia por adoptarlo, quererlo y cuidarlo. A Marcela por conseguirle una flia, a Paula por pasarme datos importantes, a Maine por cuidarlo y pasearlo a diario, a Mabel, Debo y Kari que preguntaban por él a diario, a Pocho, Eduardo el diariero que puso sus volantes en los diarios del domingo gratis y al farmaceutico que es super bichero y trataron de conseguirle hogar.
LOTO cerró su círculo. Seguiremos buscando finales felices para todos los muchos casos que quedan.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      

Soy un macho de ovejero mestizo. Tengo 4 años. Soy muy sociable, educado, bueno con animales y niños. Estoy vacunado, bañado y desparasitado.Me encanta dar y recibir mimos y jugar al sol.

Mi dueño se murió y me dejaron en la calle.
Por suerte me rescataron en plena tormenta, pero no me puedo quedar, el perro de la casa no me acepta.

Estoy en adopción. Tenés un lugarcito para mi? 
Si me adoptas no te vas a arrepentir. No quiero volver a la calle. Busco hogar RESPONSABLE.

Contacto: Beatriz o Carla TEL 4921 -3615
Estoy en Parque Chacabuco. Ciudad de Bs As

No hay comentarios: