jueves, 7 de julio de 2011

NECESITA UN HOGAR



Miren esa cara de sufrimiento y diganme si alguien tiene corazsón para dejarla nuevamente en la calle?

Su cuerpito muestra claramente la tristeza, el abandono y el maltrato sufrido. Por favor ayudennos a conseguirle un lugar donde vivir.

ARGENTINA:BS.AS.*LANUS** Luli fue rescatada del horror de la calle, la desidia, el desamor,el pasar sin voltear la cara, hace 1 año está en tránsito con una familia que YA NO LA PUEDE TENER MAS!! ,y LA QUIEREN DEJAR EN LA CALLE!!! por eso pido que no sigas de largo:mirala- encontrémosle un hogar responsable q la llene de amor!!. los días se acortan y luli aun no tiene esperanza: nadie nunca pregunto por ella. es un amor de perra, se lleva bien con todos, tiene aprox. 2 años, y espera que le den mucho amor. Necesita se produzca el milagro: que la adopte una familia responsablemente y la llene de amor: ella se lo devolverá con creces!!: es dulce y tranquila: Sí le podes hacer un lugarcito en tu vida??:gracias a todos los que puedan hacer algo por ella. Contacto 15 3 234 0004. Dios Te bendiga por colaborar c ella!!.

PD: el problema del pelaje: ya casi está solucionado: se llama DERMODEXIA y se produce por problemas EMOCIONALES!!, se trata, NO ES CONTAGIOSO, cuando ella se estabiliza, se siente aceptada,recibe amor, esto desaparece inmediatamente!!.

No hay comentarios: