jueves, 28 de julio de 2011

Gatitos de Segurola!! 11 de julio de 2011

27/07/2011 - Este gatito esta muy mal, necesitamos transito URGENTE para el, esta muy bajo de peso y con sarna. Nos ocupamos de llevarlo al vete y de comprar la medicacion que necesita para quien lo pueda tener en transito hasta su recuperacion Muchas gr ...acias gatitosdelalma@gmail.com -----------------------

 


 Los gatis de Segurola son 12 aproximadamente. Nos esta costando mucho levantarlos, habria que darles un buen alimento (Recovery) estan muy flacos, y en estos dias les encontramos peladuras que creemos que es sarna. Medicalos a todos ahi es casi imposible, no podes controlar a quien le dimos medicacion y a quien no. Lo ideal seria poder ir sacandolos, por lo menos a los que peor estan. Necesitamos transito, en lo posible alguien que no tenga mascotas o tenga un lugar para aislarlo. Muchisimas gracias gatitosdelalma@gmail.com Villa Devoto.


 

************************************************ Estas son algunas de las fotos de los gatitos de la casa de Segurola en Villa Devoto. Estamos alimentandolos todos los dias, y necesitamos ayuda con el alimento. Muchos estan mejor de lo que los encontramos, y el del garage, que creiamos encerrado, ya empezo a salir al patio. Todavia no tenemos noticias del alta de su dueña. Queremos seguir cuidandolos, alimentandolos, y si es posible conseguirles un nuevo hogar. Para donaciones o adopcion contacto gatitosdelalma@gmail.com Muchas gracias.

                      

No hay comentarios: