lunes, 11 de julio de 2011

NACHO - ADOPTADO!!!

NACHO:LOS QUERIA SALUDAR DESEARLES BUENAS TARDES, YO ACA C MI FAMILIA disfrutando de la vida q gracias a ustedes fue posible salir de las rejas: GRAAACIAS POR AYUDARME!!!!



**********************************************************************************
ANTES



ANTES

NACHO ESTA TAN TRISTE QUE SE ESTA DEJANDO MORIR.

ACA ENTREGADO:LOS DEMAS PERRIS LOS SACAN DE ALS REJAS LOS PASEAN: EL SE QUEDA TIRADO,TRISTE, NO K JUGAR= ESTA MUUY MAL: POR FAVOR AYUDA A DIFUNDIR. SE NOS MUERE DE TRISTEZA!! BS.AS.LANUS:CONTACTO 15 3 234 0004: ETIQUETAME-DIFUNDIME-AYUDA​ME-​ estoy entre ...rejas hace 1 año!! Estoy muy triste c ganas de entregarme:ya no puedo mas!:necesito:amor,una familia a la q darle mi amor: porque nadie me kiere?: cuando viene estaba todo aguasanado,las chicas me curraron ahora tengo la trompita lastimada de estar todo el día c la cara en la reja necesito una familial por favor ayúdame, ofréceme entre tus contactos:soy dulce,buene,cariñoso:te parezco lindo?: no me abandones vos tambien:pregunta a tus amistades si me quieren? Yo soy guardián los voy a cuidar mucho, soy chiquito no ocupo mucho espacio dios te bendiga por colaborar c ella!!.Los interesados en adoptar..Por favor llamen al contacto..No esperen respuesta vía un muro de face.llamen..Búsquenlos..N​o esperen a q otro haga!!!! ESTA TODAVÍA ESTÉ ENCERRADO EN ZOO. HACE CASI 1 AÑO QUE ESPERA. ES EL PERRO PERFECTO. YA ESTÁ RESIGNADO PERO NOSOTROS NO QUEREMOS RENDIRNOS. UNA CASITA PARA ÉL!!
ESTA EN BS.AS.LANUS:CONTACTO 15 3 234 0004. SI HAY LUGAR, SE LLEVA A DOMICILIO. GRACIA

No hay comentarios: