jueves, 7 de julio de 2011

SIMPLEMENTE TITO! nueva carta!!!




Hola amigos! les mando una carta para contarles lo que pasó en el refugio. Resulta que andaba yo silbando bajito porque había salido el sol después de una noche helada, y ví que llegaban las voluntarias! Ahi nomás enfilé para la puertita a ver si recibía u ...nos mimos, y ohhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo podía creer! trajeron saquitos para todos!!!. Me senté en la tierrita muerto de verguenza...ustedes ya saben que a mi no me adoptan y yo creo que es por lo gordito que estoy...por eso que les conté, que como me aburro y me angustió porque llevo 6 años para 7 en el refugio sin encontrar una casita, como mucho, todo lo que puedo...mastico y mastico.. en mi canil todo el día...y entonces pensé QUE VERGUENZA!!! el saquito a mi no me va a entrar! ABRITE TIERRA Y TRAGAME!!! y de repente siento -TITO...vení gordito bueno a ponerte el saquito! y miré para el costado a ver quién se llamaba tito además de mi!!! pero nó, ERA A MÍ!!! No lo van a creer pero me traían un saquito hecho a mi medida!!!. AY QUE ALEGRÍA!!! me lo pusieron y yo me hacía el flaquito...! acá les mando las fotos para que vean como me quedó de lindo! Ésta noche ya tendré menos frío...pero sigo necesitando el calor que ningún saquito podrá darme...EL CALOR DE UN HOGAR. Amigos: yo no solo soy gordito, soy también dulce y necesitado de amor. Ayudenmé a encontrar un hogar...! los años pasan y parezco invisible, justo yo!!!! con lo gordito que soy, parezco invisible...Hasta pronto amigos...ojalá la próxima carta se las escriba desde un hogar...HOGAR, HOGAR, HOGAR! que bella palabra...Soy yo, TITO. Contacto por mi: la señora de las cartas y mis amigas las del saquito!!!

No hay comentarios: