sábado, 9 de abril de 2011

ROCKY

Hola soy rocky, vivo en Recoleta, mi familia no me cuida para nada y por eso ya me han atropellado 3 veces, vivo en plena tierra, la cual esta llena de garrapastas, y yo estuve infestado de garrapatas muchisimo, estaba anemico sin fuerzas, pero mi madrina me las quito y ahora estoy desparacitado, sin garrapatas y castrado, soy un per ...ro excelente, me llevo bien con y gatos, adoro a los niños y en si a toda la gente. Me gustaria que alguien me diera una oportunidad, tengo apenas 1 año y ya he conocido la miseria del ser humano. Incluso mi familia es tan ignorante que ni siquiera aceptaron la desgarrapaticacion de mi madrina ofrecio en 3 oportunidades, prefieren que yo viva en un lugar imnundo. Mi madrina se compromete hasta comprarme una linda casita para que yo duerma si alguien me quiere cynthiacita18@hotmail.com

No hay comentarios: