sábado, 30 de abril de 2011

Historias Felices !!! Perritos ya adoptados.


Ella es dulce hace un tiempito bastante largo ella fue atropellada x un auto, yo la vi y ni dude en levantarla c mi novio, le di los primeros auxilios y luego me comunique en proteccionistas y rescatistas para q me ayuden c ella.. gracias a dios aparecio su angel protector PATRICIA OLIVERA q ella la llevo al vet la entablillaron x fractura y la tuvo en transito, luego d un tiempo patri decido adoptarla pero como ella no tiene mucho patio c todo el dolor del alma decidió darla en adopcion hasta q finalmente su circulo se cerro mi abuela ELSA la adopto y ahora es una reinita en su casa y esta super feliz y bien cuidadita ♥

Esta fue la primer foto tomada d ella apenas la rescate y desde ese momento su mirada me lleno d amor y me dio las fuerzas para emprender esto q es ser proteccionista y rescatista d animales dentro d mis posibilidades ayudo a todos x q amo hacer esto me llena el alma.. DULCE FUE MI IMPULSO PARA INICIAR ESTO D MANERA ACTIVA

DULCE ADOPTADA

No hay comentarios: