sábado, 30 de abril de 2011

PIPO EN ADOPCION!!! ENCONTRADO 27 de marzo de 2011



 Es un animal tan bello, tan bueno, es bueno, buenazo...pura ternura. Por favor, máxima difusión... ...Pipo necesita una familia definitiva que lo adore (como yo). 25/4/2011: dice PIPO: ¿USTEDES PUEDEN CREER QUE ALGUIEN ME ABANDONO POR: ser muy cariñoso, ser extremadamente mimoso, no ladrar, no romper, no llorar si me quedo solo, llevarme genial con otros perros, ser curioso con los gatos y palomas (ni se me ocurre atacarlos agresivamente), no hacer necesidades dentro de la casa, gustarme hacer largos paseos, ser compañero, ser compinche con otros perros, gustarme dormir en un felpudo o mejor en el sillón...¿A VOS TE PARECE QUE ME DEJARON DESAMPARADO SOBRE UNA AVENIDA PELIGROSA POR TODO ESTO???? QUIERO Y NECESITO UN HOGAR DEFINITIVO. YA ESTOY VACUNADO, PROXIMAMENTE ME CASTRARÁN. SOY IDEAL PARA UNA FAMILIA CON NIÑOS O CON OTRO PERRITO, Y UN PEQUEÑO JARDIN, AUNQUE TAMBIEN ME PORTO BARBARO EN DEPARTAMENTO (SALGO 3 VECES AL DIA). ME AYUDAN A DIFUNDIRME...NO QUIERO SEGUIR ENCARIÑANDOME EN LO DE CARO... 20/4/2011 PIPO BUSCA UNA FAMILIA DEFINITIVA QUE LO CUIDE Y LLENE DE MIMOS... ¿ME AYUDAN A DIFUNDIRLO? AL 8 DE ABRIL...MALAS NOTICIAS...tuve un jefe que me insistía que no existe la felicidad completa...EN FIN...MI PIMPOLLO MULTICOLOR PASA NUEVAMENTE A ADOPCIÓN RESPONSABLE!!! El miércoles hablé con el adoptante y estaban ansiosos esperándolo (mañana) y hoy "lamentablemente" me informa que "vino de sorpresa anoche la madrina de mi hijo con un cachorrito de labrador, asi que la quiero matar..." EN FIN. ME MASTICO LA BRONCA POR LA IRRESPONSABILIDAD Y FALTA DE COMPROMISO Y PALABRA...PERO LO CIERTO ES QUE ESTE NOBLE PERRITO NECESITA UN AMOROSO HOGAR DEFINITIVO. ¿ME AYUDAN A DIFUNDIR? MACHO, CACHORRON, MESTIZO DE OVEJERO + AMOR, TAMAÑO MEDIANO. MUY DOCIL, CARIÑOSO, MIMOSO. NO ROMPE NADA, NO LLORA CUANDO ESTÁ SOLITO, HACE SUS NECESIDADES SOLO EN LA CALLE. ESTÁ VACUNADO Y DESPARASITADO. 2 DE ABRIL...FELICIDAD COMPLETA!!!! CON UN GRUPO MARAVILLOSO DE VECINOS PUDIMOS RESCATAR A ESTE PERRITO DE LA CALLE. COSTO MUCHO PERO ACA ESTA...DESCANSANDO DE UNA SEMANA (por lo menos) TERRIBLE EN LA CALLE!!!ya estás a salvo, quien te haya abandonado que reciba pronto todo lo que se merece. Es macho, cachorrón sin castrar. Tiene una cicatriz en la cabeza y algunas pulguitas. Es bellísimo. --------------- Desde ayer este perro anda dando vueltas sin rumbo y aterrado en la manzana de Roca y Bartolomé Cruz. Es macho, joven, pelo largo entre marrón, negro y fuego, está entero, se lo ve sano. No deja que uno se acerque, sale disparando, ladra o llora. No lleva collar. No sabe cruzar las calles, lo he visto cruzar Av. Libertador en verde...peligrosísimo. Apenas pude darle algo de comer. He conseguido un lugar pero no puedo agarrarlo. Difundan, tal vez esté perdido y alguien lo reconozca. No creo que haya caminado mucho. Mi cel. 154 050 5391

No hay comentarios: