sábado, 30 de abril de 2011

perritos buscan un hogar estan en la zona de ezeiza


SE ENCUENTRAN EN PRAVAZ ENTRE LAPRIDA Y CASTELLI.EZEIZA Pcia de BUENOS AIRES(ARGENTINA)..Corren riesgo de seguir a su mamá y ser atropellados, estan a medio metro de asfalto muy transitado por colectivos y autos que pasan a gran velocidad. Mamá con bebés, ... vive en un baldío, detrás de unos libustres.Son 7 pequeños. 3 hembritas y 4 machitos.Deben tener aprox un mes.Ya quieren comer porque agarraron por su cuenta el plato de mamá, Trato de alimentarla todos los días dentro de mis posibilidades, les armé una caja forrada para protejerlos de las tormentas.Nacieron debajo de un auto.Ella es una madraza, los cuida mucho creo que por eso nadie los molesta.Creo que aquí ya tienen todos los datos,gracias a la ayuda de Melina,Agus y Nano que cuando pueden me acompañan.Les pido disculpas porque no sabía como armar todo, no soy rescatista, pero hago lo que puedo.Mi celu es 1564625078.Nora

No hay comentarios: