viernes, 24 de junio de 2011

RAYAS, gatito en adopcion

Ray viene corriendo cuando me ve!! Camina a mi lado como un perrito, es muy bueno para estar en la calle....Necesita un hogar mejor que el que tenia donde no dudaron en dejarlo en la calle al mudarse....Es un gato joven, doméstico, dulce y cariñoso.....el contacto soy yo Maria Laura
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL POBRE RAY O RAYAS FUE ABANDONADO EN LA CALLE POR SUS DUEÑOS CUANDO SE MUDARON DE SAAVEDRA, UNAS MANOS ANONIMAS LO DEPOSITARON EN EL PARQUE DE LA ESCUELA DESPUES DE QUE RAYAS LLORARA Y BUSCARA ENTRAR EN DONDE ERA SU HOGAR DURANTE VARIOS DIAS........ LOS ...MACHOS DEL PARQUE NO LO DEJAN ESTAR CERCA DE ELLOS, NO DEJAN QUE COMA, YO LE LLEVO COMIDA Y LO ALIMENTO APARTE, ES MUY MIMOSO, ES EL UNICO QUE SE ACERCA EN CUANTO LO LLAMAS...... QUIEN LE DA UNA NUEVA VIDA??? EL CONTACTO SOY YO: malbiss@hotmail.comVer más