viernes, 24 de junio de 2011

LEON NECESITA UNA FAMILIA DE VERDAD.



Leon tiene aproximadamente 10 meses, esta vacunado y se entrega castrado, es tam ... ...año grande.
Leon fue rescatado del zoologico de florencio varela, lleno de sarna, con pulgas, garrapatas, con hambre y sed,tenia a penas 2 meses. En enero de este año leon habia sido adoptado, eran muy buenos adoptantes, lo cuidaron, le dieron las vacunas que faltaban, tenia sus juguetes, su sillon, pero hace dos semanas aprox nos llamaron para decirnos que no lo podian tener mas, porque leon rompia todo y para ellos no estaba comodo, leon tiene un tamaño grande a pesar de que es cachorro ellos lo sabian vivian en departamento, pero no les importo.
lo fuimos a buscar a leon y desde hace dos semanas que volvio con nosotros.
queremos encontrarle una familia que lo ame a leon y lo cuide como se merece, el ya sufrio el abandono una ves, y con esta es la segunda ves.
nos ayudan a buscarle una familia a leon??

_se lleva al domicilio del adoptante(necesitamos ver el lugar donde va a estar, conocer su nueva familia) si todo marcha bien,y estamos convencidos de que es la familia adecuada se concreta la adopcion y se firma un contrato de adopcion.

_sepan entender si decidimos que el interesado/a no es adecuado para el perrito/a que quiere adoptar,evaluamos a los interesados y elegimos a la mejor opcion.

BARBY Y LUCAS
15-58103152
15-61600491
42375110

No hay comentarios: