domingo, 26 de junio de 2011

AYUDA. NECESITAMOS HOGAR PARA 20 PERRITOS. SU DUEÑA MURIO

ellos son perros de mi mama, ella murio hace 2 meses y ahora quede yo a cargo de todos con 4 menores ami cargo y mas de 20 perros que necesito dar en adopcion no solo porque se hace dificil la mantencion de tantos perros , aparte porque al morir mi mama y  el padre de mis hermanos hace 6 años los nenes queda a cargo del estado y yo ahora estoy haciendo un  digamos juicio como una adopcion de mis hermanos y tiene que ir la asistente social a casa y como mi casa se tiene que reformar y no pueden haber tantos perros con 4 menores en un hogar. pueden que me los saquen el estado o sus tios de parte de padre. pero tengo que darlos en adopcion , no mencione que los perros eran todos de la calle y los protegimos para que no murieran . y no quiero que vuelvan a la calle. si saben quien me puede ayudar por favor comuniquensen conmigo. saludos

Contacto: Cintia Quispe.

No hay comentarios: