jueves, 30 de junio de 2011

BESUQUEIRO, el mejor, en adopción super especial



Besuqueiro nuevamente adopción especial. Es como un gatito de 7 vidas, ya que lo ... encontramos en noviembre de 2010, destruido….sin esperanza, tirado en Av. Corrientes y Paso (CABA) mientras lo echaban con gestos y gritos. Llevo tiempo pero el milagro se dio y mejoro!! Para nuestra sorpresa al mes, se le detecto un problema renal…estudios y mas estudios….pero con alimento renal todo funcionó ¡!! Esperamos al límite de nuestras fuerzas y espacio hasta conseguir sus mejores papas ya que nos mudábamos (y nosotros con un perrito gigante – entre otros 5- que se lo quiere comer y sobrepoblados)…así es que en el mes de marzo lo adopto un papa, super feliz, emocionado …..y lo perdió… pero no me aviso su desaparición hasta mi llamado a los 4 días ….
Luego de un mes y medio de campaña sin descanso para encontrarlo, y con su papa que se ausentaba, Besu fue rescatado de nuevo ¡!!!!!!!…llego desde Ciudadela a Recoleta ¡!! Besu …un verdadero porteño y sobreviviente….UNICO ¡!!
Desde esa fecha volví a esperar mas de un mes hasta darlo en adopción de nuevo ( temí por su estado de salud)…su ex papa ya no lo quiere…, detalle aparte y eso que nunca se quejó de daño o conducta impropia alguna….simplemente, me explicó que cambio su vida ¡!!
Besu, entre el extravío de su papa y el que lo hubieran rescatado de la calle nuevamente, vivió en una casita puesto que apareció limpio y perfumado por lo que presumimos que puede ser escapista, pero que mas da si busca la felicidad.
Ahora busca papas hiper responsables, con posibilidad de proveerle alimento renal de por vida para un besuqueador de 6 años, super juguetón, cariñoso y divino con chicos, adultos, humanos todos, perris chicos o medianitos. Es cazador, ojo palomas y gatos cuando corren…..nunca lo deje probar pero no se, auque en la vete en la cual lo bañan es un divino con los gatos. ( pero corre todo lo que corre????)
Vive solo de nuevo, en una nueva obra, con los pintores….solo, absolutamente solo todo el día, salvo sus 3 salidas diarias que cumplimos hasta muertos de sueño con mi esposito.
Besu merece una vida especial, mejor y mas diga…eso que pregonamos por el y no lo hemos logrado, por ello ahora lo pregono por Besu…el mejor de los perros que he tenido en transito.
El es especial, el mejor de los perros, el más inteligente, dulce y juguetón…..pero merece un hogar muy responsable, donde lo amen, contengan y que quieran disfrútalo tal cual es: juguetón y divino.
Para quienes quieran adoptarlo les ruego me lamen al 15-4419-3119 (no tengo mensaje de texto) o el 20530547 (es de linea sin el 4)

Gracias amigos

Virginia alias veily_vd@yahoo.com.ar o Rescatando Mascotas Rescatando Mascotas ¡!!

No hay comentarios: