jueves, 5 de mayo de 2011

EN ADOPCIÓN. Fue abandonado en un asiento de la linea 15 de colectivos !!!

                              

                                

Moro, rescatado el dia jueves 28 de abril del colectivo linea 15 al medio dia cuando subi en Rivadavia y Av. La Plata. Lo habian dejado en un asiento y ahi estaba...solito y todo lastimado lleno de piojos. Al preguntar me responden que quien lo subio se ...bajo y lo dejo ahi, el conductor de la unidad me dijo que lo iba a bajar en Benavidez al final del recorrido, entonces lo hice upa y lo baje conmigo. Luego fuimos directo a la veterinaria donde nos informaron de su estado: deshidratado, lleno de bichos caminandole por todo el pelaje, con diarrea, desnutrido, golpeado muy fuerte en la cadera.. Moro esta en casa ya recuperandose,desparacitado, bañado con pipeta, comiendo bien y esperando una familia que lo ame y que le demuestre que no todos los seres humanos son tan crueles como los que le han hecho esto, por pura maldad o por ignorancia Moro sufrio mucho y necesita un hogar donde olvidar todo esto y empezar de nuevo para vivir felices lo años que le queden..Tiene aproximadamente 8 añitos es super bueno, dulce y pide mimos todo el tiempo.Mi mail es radamfatima@hotmail.com y el telefono de mi casa 48561875.
Gracias a todos por la ayuda de corazon!!!

No hay comentarios: