viernes, 13 de mayo de 2011

Mini Abandonada en ACCESO NORTE en parada de Colectivo.



Mini apareció también mas o menos en la misma fecha que la labradora, tendrá unos 8-10 añitos, peso aproximado 7kg, ella esta en la parada de Colectivo de Acceso Norte y Carlos Casares... Alguien tambien les esta dando de comer. La veo como enfermita tambien, tiene los ojos llorosos tristones, es muy muy mimosa... pero corre riesgo se pone a caminar por el cordon de la subida de Carlos casares de noche tanto un colectivo como un auto se la puede llevar puesta... es tamaño chiquito.
Chiqui le hizo una cuchita que alguien se encargo de aplastarla, no me imagino como debe estar pobrecita ahora bajo la lluvia. Cuando llego para darle su comidita la veo un bollito acurrucada, casi sin fuerzas me mira y tiembla mucho de frío. Mientras la acaricio y saco de mi bolso un poco de comida veo LA INDIFERENCIA HUMANA EN PERSONA, pasan sobre ella como si fuera una piedra mas en el camino, nos miran con asombro, como si estuviera loca al alimentarla, iba en el horario pico para ver si alguien se apiadaba de ella y le daba al menos un lugarcito provisorio hasta que alguien la adopte, INTENTABA SER SU VOZ PIDIENDO AYUDA POR ELLA, ya que ella con su mirada tierna y sus ojitos llorosos no lograba captar la atención, pero recibí la mismas miradas, el mismo desprecio, y ahí sentí en carne propia lo que vive esta miniatura todos los días y por lo que debe sentir cada animalito que al ver un humano mueve su colita creyendo que por ahí se los llevaran a su casita.
Ella necesita DIFUSION, UN LUGARCITO, CALOR DE HOGAR.

Mañana Sabado 14/05 en el mismo lugar nos vamos a juntar varios para rescatar a la labradora, pero ella va a quedar solita aun esperando también su oportunidad.

Si a alguien quiere ayudarla por favor comuníquese a los mails y los teléfonos que voy a publicar abajo, Estamos en San Fernando, Zona Norte de Buenos Aires a un paso de Tigre…
Desde ya muchas gracias de parte de Minnie por difundir y leer su historia que como verán hay por todos lados historias parecidas, lamentablemente… Ojala puedan tener un final feliz, ¡¡AYUDEMOSLA ENTRE TODOS!!

No hay comentarios: