domingo, 29 de mayo de 2011

Gata tricolor perdida en el barrio de Flores. Av Alberdi y Membrillar

                 

Buenas yo soy Josefina, Les adjunto el cartel que estamos pegando por el barrio y les cuento. Mi gata es tricolor (blanca con manchas marrones y negras), tiene la oreja derecha negra, 4 años y está castrada. Nosotros vivimos sobre la Av. Alberdi y Membrillar, el miercoles 11 de mayo Lola salió por los techos como desde hace 4 años y se cayó. Casi despues de una semana de buscarla por el barrio, nos enteramos que la habían levantado dos adolescentes, pero como no podían tenerla, la abandonaron en el Hospital Alvarez. La buscamos ahí por varios días pero no la encontramos, salimos a buscarla por los alrededores del hospital y pegamos carteles con su foto tambien, estamos desesperados porque no tenemos ninguna noticia. Hablamos tambien con las señoras que les dan de comer a los gatos del hospital, pero no hemos tenido ninguna novedad. Yo creo que como no soporta estar con otros gatos se escapó y tal vez la tenga otra persona. Yo seguiré buscando hasta el cansancio porque la extraño con el alma y sueño que vuelve todas las noches, por favor si pueden ayudarme, les voy a estar eternamente agradecida. En el adjunto están los telefonos a los que pueden contactarse por cualquier dato.
Muchisimas gracias!!

josita824@hotmail.com

No hay comentarios: