viernes, 13 de mayo de 2011



hola...estos gatos viven en una fabrica ..en lanus oeste..estan en adopcion responsable..yo les doy de comer todos los dias pero no los puedo tener en mi casa...esta es la tercera vez que pongo sus fotos...gracias a todos los que me ayudaron a difundir .. ...pero por ahora nadie los adopto..tiene 8 meses..viven en el patio..no les puedo ni hacer una camita por que le dueño de la fabrica no quiere y no los quiere a ellos..ya no se como buscarles a dopcion..no saben lo que es vivir en una casa..ni dormir en una camita..yo soy la unica persona que ellos tienen..pero ya no se como pedir a dopcion por ellos. disculpen si a alguien le molesta que los etiquete ...y gracias a todos los que me ayudaron en la difucion anteriormente..mi celu es..
156 535 9916 ..gracias a todos los que me puedan ayudar a difundir.

No hay comentarios: