jueves, 5 de mayo de 2011

BROWNI AYUDA URGENTE !!! CALLEJERO EN MUY MAL ESTADO

                              

‎13/3/2011 brownie apareció hace unos días por mi cuadra..como verán su estado es pésimo ... tiene su piel muy lastimada.. sus orejitas carcomidas y con mucho dolor. yo las quise tocar para ver y poder sacarle la foto y me gruño . tiene moscas que lo ronda ...n todo el tiempo en las orejas . esta desnutrido y tiene infección urinaria ya que cuando hace pis le cuesta y larga solo unas gotitas. yo le empece a dar ayer cefalexina 500. los veterinarios de acá cobran fortuna y mas si le tengo que hacer estudio . mi situación económica es desastrosa tengo 6 perros y a veces no como yo para comprarle el alimento a ellos. solo pido ayuda con brownie. el mes que viene apenas cobre puedo colaborar, ya soy docente suplente y empece a trabajar el 28/3 por lo tanto no cobro hasta el 7 de abril. a la noche no duermo de la impotencia que siento a no poder hacer mas por él.. las lágrimas se me caen solas cada vez que me tengo que venir a mi casa y dejarlo ahi. por ahora duerme en la casa abandonada de la cuadra arriba de unos trapos de polar que le puse.. le llevo agua 3 veces por día y le damos de comer con los vecinos con lo que podemos...POR FAVOR AYUDAME ...... el contacto soy yo.. mi tel es 0220-4998387 . mi email. evangelina_soledad@hotmail.com .. esto es en mariano acosta partido de merlo. calle heredia entre tres sargentos y varela. yo creo que puedo conseguir traslado .. si no es muy lejos. soy de zona oeste.

                                         

No hay comentarios: