sábado, 25 de junio de 2011

URGENTE UN HOGAR PARA EL,O MORIRA PRONTO Y EN ABANDONO!!



ESTO ES SANTIAGO DE CHILE

He quedado huérfano, me llamo Diago y tengo aprox. 6 años de vida
Todo comenzó cuando mi dueño por salud quedó postrado, sus hijos nos dejaron abandonados, solos en la casa, sin agua ni comida.
De repente nos visitaban una vez a la semana. como si eso bastara para nuestras necesidades,
Pase hambre y más terrible que eso, SED.
Estaba en el patio solo, inmundo, ellos solo venían 1 vez por semana nos dejaban unas cosas y se iban.
Ahora se han llevado a mi papá y me dejaron en la calle, pensé que la nueva familia que arrienda la casa me aceptaría pero ellos traían consigo a otro como yo, me dejaron entrar a la casa un par de veces pero ahora solo debo vagar por las calles a ver si alguien me da un poco de comida, extraño tanto los cariños, anhelo una familia que ame y respete hasta que ya mi cansado cuerpo no de más.
Necesito de tu ayuda, para poder salir de la calle.`

LES PIDO Q ME AYUDEN A DIFUNDIR NO QERO DESPUES PONER LA FOTO DE EL MUERTO EN SOLEDAD..

CONTACTO madanielag@hotmail.com

No hay comentarios: