jueves, 23 de junio de 2011

URGENTE TRANSITO O ADOPCIÓN FUE MALTRATADA SE QUEDA EN LA CALLE!

         

Está Perrita fue abandonada por su propio dueño alcoholico que se merece el peor de los sufrimientos por ser tan mierdaaaaa!!! La abandono y la cago a patadas mal le tiro aceite, agua, y cigarrillos encendidos para quemarla, acá está la prueba de que los a ...nimales son tan fieles a sus dueños por mas maltrato que les den, la perrita no se movió del edificio donde vivia con su dueño y este hdp cada ves que bajaba de su domicilio y la veiá en la puerta la seguia golpeando y cada ves la golpeaba más, la perra alzada mal los perros del lugar la seguían para montarla y la estabán lastimando también los otros perros, recibí el alerta de está perrita y por mas que no contaba con lugar para hospedarla ni tampoco con una posibilidad de adopción la traje a la vete de mi zona para castrarla ahi se puede quedar hasta mañana y después ya no tengo donde tenerla por lo tanto necesito de la ayuda de ustedes para conseguirle un LUGAR DE TRANSITO URGENTE O ADOPCIÓN, EL VIERNES NO TENGO DONDE DEJARLA YA QUE EN LA VETE SOLO ME HACEN EL FAVOR DE CASTRARLA HOY Y TENERMELA MAÑANA TAMBIÉN PERO NO ME GUSTARÍA QUE LUEGO DE ESTO TENGA QUE VOLVER A LA CALLE YA QUE ESTÁ MUY ASUSTADA Y YA SUFRIÓ MUCHO ABANDONO Y MALTRATO, POR FAVOR MAXIMA DIFUSIÓN. POR ADOPCIÓN ALEJANDRA 156357-9444 HEMBRA COLOR NEGRA CON PECHO BLANCO 1AÑO TAMAÑO MEDIANITA CHICA E-MAIL: alejandra80_gomez@hotmail.com Zona de Wilde!!!!!! AYUDAAAAAAAA!!!! GRACIAS

No hay comentarios: