martes, 7 de junio de 2011

Patitas, de Villa Urquiza en adopcion URGENTE

   

Hola me llaman patitas, el nombre me lo pusieron porque de agradecimiento no hago otra cosa que dar la pata; no se si me recuerdan pero soy el perrito que estuvo varios días dando vueltas por la zona de villa Urquiza… estoy re cambiado no? Por suerte recu ...pere peso y mi problemita en la piel esta casi curado. Todo comenzó hace aproximadamente un mes atrás, mariana me encontró en la esquina de triunvirato y pedro Ignacio rivera durmiendo en la parada del 71, en ese momento no puedo ayudarme porque iva a su trabajo por lo que cuando volvió a su casa me busco a ver si estaba y me encontró!!, ese dia me dio de comer y yo no quise, la verdad estaba muy triste y muy cansado, me sentía débil y tenia un problema en la piel que al rascarme lo único que hacia era lastimarme, tenia varias lastimaduras en mi cuerpo, después de ese dia mariana me busco durante tres días mas y no me encontraba, quería llevarme al veterinario, luego de esta larga espera logro ubicarme y me dieron las primeras dosis de antibióticos , pero había un problema grande, no podía comenzar mi tratamiento en la calle, porque como no me quedaba quieto en un lugar definido se hacia difícil encontrarme, por lo que mariana pidió ayuda para poder llevarme a un pensionado o casa de transito, ahí apareció Susana y arreglo mi traslado a un pensionado, esa noche estuvieron buscándome pablo , mariana y Federico dos horas por todo el barrio, hasta que me encontraron y me llevaron a lo de carolina entrerios, y luego al dia siguiente Claudio me llevo a su pensionado, donde me están haciendo todo mi tratamiento. Soy un perro re sociable, me llevo muy bien con otros perros y con la gente, ya estoy castrado y desparasitado, la semana que viene, una ves terminado mi tratamiento de la piel me van a vacunar!!!! Gracias a la ayuda de mucha gente que se preocupo por mi puedo hoy estar en condiciones de ser adoptado por una familia que me quiera, nos ayudas difundiendo??!!! También necesito madrinas, para poder ayudar a mariana con mi pensionado, no es un gasto muy grande pero para una persona sola se hace complicado dejo los datos de la cuenta de Claudio:

Maria Cristina Flores ,
santender rio cuenta única,
suc 42 n: 358813/4
cbu: 0720042788000035881340
cuit: 27-05325074-8.

Contacto: Mariana 1562660348. Muchísimas gracias!!!!

No hay comentarios: