domingo, 19 de junio de 2011

PANAMERICANA, ZONA DON TORCUATO


 
                                             
 
GENTE SE ACERCO AL INSTANTE MARIA PAULA JUHASZ, ESTUVO EN EL LUGAR MEDIA HORA Y ...NADA!!!! GRACIAS PAULA!!! Y GRACIAS A QUIENES DIFUNDIERON CON EFICACIA!!

 
ACABAN DE TIRAR, DE DEJAR ABANDONADO, EN PANAMERICANA Y PUENTE GRAL. BELGRANO (ZONA DON TORCUATO), UN PERRO MESTIZO DE TAMAÑO MEDIANO Y TODO NEGRO .. Está empezando a llover, el animal está desesperado parado en el medio de la colectora, acercándose a todos los autos, desesperado. Quien pueda acercarse, verificar esto (que lo vi con propios ojos cuando lo bajaban del auto y se iban) y ayudar al perrito, Por Favor que lo haga y lo ayude!!!!
 
 
Jessica Blasi: El perrito del otro lado .Hay un estacionamiento grande de colectivos usados, en diagonal a eso, está el perrito, ahora me comunico. Acabo de mandar un mensaje a la chica (no puedo llamarla ), comentándole el lugar exacto ...donde lo vi. espero que tenga suerte y lo encuentre; ya pasó de poquito más de una hora y estuvo lloviendo.
gracias por difundir....
El perri es todo negro .. a penas me pude acercar con algo de comida, como para que se quedara quietito del lado de la vereda; estaba asustado, pero por lo que pude ver era todo negro (salvo que tenga algún detalle en la pancita)

No hay comentarios: