domingo, 26 de junio de 2011

NECESITAMOS URGENTE LUGAR DE TRANSITO



Gonzalez
ESTAMOS DESESPERADAS: Una sra. dio el aviso de cuando atropellaron a este cachorro de aprox. 8 meses. Una amiga se hizo cargo de trasladarlo y darle la atencion veterinaria de urgencia, pero ahora la sra. que lo entró no lo quiere tener mas en su casa. El perri esta atropellado, le falta el diagnostico para ver si es luxacion o fracturas las que tiene, pero NO PUEDE CAMINAR. URGENTE SE NECESITA ALGUIEN QUE PUEDA TENERLO AUNQUE SEA EN UN LAVADERO HASTA QUE PUEDA CAMINAR... Los gastos veterinarios se pueden cubrir bien. SOLO ES UNA CUESTION DE ESPACIO FISICO.
Si alguien puede darle este lugarcito aunque sea por unos dias!!!!!! para que pueda recibir las inyecciones la comida que necesita para que se ponga bien!!!!
Sabemos que la situacion es caotica, pero no se puede permitir que este perrito quede en la calle atropellado. SE MUERE! y nadie quiere ser parte de un crimen por abandono de animal.
QUIEN PUEDE DAR UNA MANITO???? AQUI ESTA SU FOTO. ES URGENTE. LA SRA. DIJO QUE SE VA HOY A LAS 2 DE LA TARDE DE SU CASA Y QUE NO VUELVE QUIZAS HASTA MAÑANA.... Y MIENTRAS QUEE??? A ESTA SRA. LE FALTA UN POQUITO MAS DE HUMANIDAD.
El pichi esta VILLA DEL PARQUE HASTA UNAS HORAS MAS!
ME AYUDAS?

JIMENA QUIDEL
Cel.: 011 15-5-824-8192

No hay comentarios: