sábado, 18 de junio de 2011

Este perrito necesita URGENTE madrinas, colaboradores y un lugar en un refugio.

            

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Despues de muchos comentarios, idas y vueltas, la persona que tenia al pichicho, lo llevo nuevamente a su casa. Mas allá de los comentarios que se han hecho y leido, Anahi me escribio dando un panorama poco alentador con respecto a la posibilidad de continuar teniendo al perrito en su casa.
Le prometi difundir e intentar conseguir entre todos un lugar en un refugio y colaboradores que se sumena aportando ayuda para el perrito.
Te sumas??? Podes ayudarnos a ayudarlo???
Contactate conmigo por este medio. Gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mujer miro para todos lados antes de dejarlo. Ahi esta él esperando que su dueña vuelva por él. Pobrecito no entiende que ella ya no volverá. Hoy es un día de lluevias. Apelamos a la sensibilidad y piedad de algun humano que le de refugio. Este pobrecito se quedará hoy y quizas mañana esperando... hasta el hambre lo haga buscar alimento y el peligro de la calle que desconoce lo ponga en peligro.
No tenes un lugarcito en tu casa? No le haces el favor de ayudarlo? Si estas lejos de Gerli, como yo, publica y DIFUNDI, siempre hay un alma caritativa que ayuda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI ALGUIEN PUEDE BRINDARLE UN LUGARCITO PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO POR ESTE MEDIO. Gracias. Gladys buenamigodegerli@gmail.com EL CACHORRÓN SE ENCUENTRA EN LA CALLE V. SARSFIELD ENTRE CARABELAS Y CANGALLO - GERLI. NO CREO QUE TENGA MÁS DE 5 O 6 MESES. TAMAÑO PEQUEÑO, MUY JUGUETÓN, PARECE HABER CONVIVIDO CON GATOS PORQUE BUSCA A LOS CALLEJERITOS PARA JUGAR.
De: Rita Adopciones

No hay comentarios: