jueves, 2 de junio de 2011

EN CARUPA (ENTRE TIGRE Y SAN FERNANDO) HAY UN VIEJO PERVERSO QUE ABUSA DE LOS PERROS CALLEJEROS.

Abusador sexual de perros en Carupa (entre Tigre y san Fernando) Hoy me llamo mi mama al mediodia, contandome que en la parada de colectivos que esta en el Leader Prace de Carupa (cerrado hace un tiempo), habia un señor viejito, de esos que le dan lastima ...a cualquiera, MASTURBANDO A UN PERRO, hasta que lo hizo sangrar ...y le dejo todo el pene afuera en carne viva. Mi mama se dio cuenta de esta situacion cuando el perro grito del dolor y se habia acercado otro perro al cual el viejo de mierda estaba por hacerle lo mismo. Sin pensarlo 2 veces, mi mama se acerco y le empezo a gritar de todo, y sabe que hizo el señor? Se le cago de risa en la cara. Todo esto delante de 2 nenes de 5 y 8 años que venden chipa en un puestito en la parada del colectivo. Mi mama llamo al 911 y le dijeron que ya mandaban un movil. Por supuesto nunca llego. Llamo a un patrullero que pasaba por ahi, y bajaron y fueron a verlo. Saben cual fue la respuesta? "Es un viejo y no lo puedo tocar. Mi mujer es veterinaria, y yo si no estuviera con el uniforme puesto, lo cago a trompadas, pero no puedo" El perro se lamio un rato y luego estaba bien, todo volvio a su lugar. Pero es un viejo de mierda que todos los dias va al mediodia y hace lo mismo con todos los perros. Saben quien le conto esto? Los nenes del puesto. El viejo evidentemente merece morirse. Pero yo la verdad no voy a pasarme la vida presa por ese viejo puto. Alguien sabe que se puede hacer al respecto? Teniendo en cuenta que en esa zona hay muchos perros, chicos, gente todo el dia (que obvio nadie hizo nada, solo una señora se acerco a putearlo junto con mi vieja y queria pegarle y el policia la freno). Lamentablemente mi vieja no pudo hacer nada con el perro, solo se aseguro que ya estaba bien. Yo en casa no lo puedo tener, y no se trata de eso, porque el viejo hace lo mismo con todos los perros todos los dias. Que se puede hacer? Es un viejo que es bastante conocido en el barrio, por lo cual se pueden averiguar sus datos. Pero sirve de algo una denuncia? Es la primera vez que me toca algo asi y no se como se hace, que se puede hacer? Y difundan para aquellos que pasan por ahi. La mente de este viejo de mierda da para todo. Gracias. Valeria De: Adopciones Callejeros




Selva Lopez

No hay comentarios: