viernes, 24 de junio de 2011

CLOTILDE, Barbiche atropellada en SOLANO necesita de tu ayuda

 
 
 
24 de junio:
Bueno,las nevedades de la perrita barbincha atropellada en Solano son las siguientes:(Bautizada hoy CLOTILDE) :Nadie ofreciò lugar para ella,para tenerla para pre y post cirugìa,en la veterinaria de MAPA de S.F.Solano no le dieron mucha bola,le sacaron las placas y el traumatòlogo dijo de operar sòlo la pata,no la cadera...a mi amiga ya le habìan dado el ultimatum en su laburo que dejaran al perro y se pusieran a laburar (entre llamados telefònicos y averiguaciones,remis y buscando vetes no resolvìan ni concretaban ).Estàn todo el dìa en el trabajo,imposible resover,asì k para salvarle la vida a mi amiga,mi hermana,LE DIJE TRAEME LA PERRA,veo desde acà.
Remis a mi vete,vino el traumatòlogo y:TIENE FRACTURA DE CADERA,TIBIA Y PERONÈ,pero lo màs peligroso,que no les dijeron en MAPA,es que TIENE FRACTURA EN UNA VÈRTEBRA!!!!.No se ve bien còmo està su columna.
El martes a la mañana ya tengo el turno para llevarla,(Clàypole,con el traumatòlogo que trabaja mi vete) le sacan las placas que faltan para poder ver bien el estado de la columna y se operarìa ahì mismo...
Mientras està en el lugar QUE NO TENGO,osea,mi marido no pudo entrar su autito porque puse la perra ahì.Comprè una estufa para ponerle y la vete me dio la medicaciòn para estos tres dìas (analgesia,corticoides,antibiòticos).El martes se verà.
NECESITA UN LUGAR PARA ESTAR,Y SI NO RESULTA COMO QUEREMOS Y LA PERRA NO CAMINA??NECESITA TAMBIÈN UN LUGAR!!!!!!
Dejo mi cuenta,por favor,tenemos que juntar para el martes 1500 pesos sòlo de cirugìa!!!
Manden por favor un mail avisando monto y fecha para poder llevar bien un control y rendir cuentas despuès.
marianaidomingo@gmail.com 15 5990 2851

Super Cuenta Banco Santander Río
CAJA DE AHORRO EN PESOS O CUENTA ÙNICA EN PESOS
Sucursal: 006
N° de cuenta: 358550-0
Titular: María Marta Scattini
DNI: 5.581.412
N° CUIT: 000000027055814126
CBU: 0720006988000035855004
F.Varela,Bs.As.,Argentina

No hay comentarios: