viernes, 24 de junio de 2011

CIRO, atropellado x una moto, NECESITAMOS AYUDA!

CIRO - ATROPELLADO POR UNA MOTO - MULTIPLE FRACTURA DE ... CADERA. NECESITAMOS AYUDA PARA SEGUIR ADELANTE!



Este perrito fue encontrado el domingo 19/6, una moto le paso por arriba, cuando dormia en la plazoleta en el barrio de Lugano (Soldado de la frontera y Av. Roca) se hizo una bolita frente a la puerta de un edificio.
El encargado lo vio e inmediatamente lo socorrio. Estuvo hasta el lunes que lo llevamos al vet y a su tránsito, asustadisimo hecho un bollito en la sala de maquinas del edificio.

Ciro presenta multiple fractura de cadera, por suerte no es quirurgico ya que esta rota pero se mantuvo sobre el eje, por lo que no hay q reacomodarla, solo hay que esperar (al rededor de 45 50 dias) a que suelde solita, obviamente con REPOSO.
Se descarto, con placas, la posibilidad de una contusion pulmonar o golpes internos graves, también se descarto la fractura de una de sus patitas posteriores.
Presenta quemaduras graves en su zona genital, cortes y lastimaduras que le provocaron agujeros por los cuales se ven sus musculos (nada que con tiempo y cicatrizacion no se cure). El pobre Ciro esta dolorido, pero es un santo total! Solo quiere mimos, muchos mimos.

Los primeros tres dias, tuvo control veterinario en el Centro Veterinario Honorio. Se le aplico medicacion y antibioticos de forma inyectable. Hoy tb se la aplicaremos y si sigue sin vomitos con sangre, ya que dos veces vomito con coagulos, ya comenzara con la medicacion por via oral.
Tambien nos enviaron a hacerle un analisis de materia fecal y una ecografia para quedarnos tranquilas y descartar cualquier golpe interno grave (auqnue en las placas no se evidencio nada aun)
Por suerte pis y caca hace bien...
Cada dia esta mas fuerte con mas ganas, se quiere parar y caminar...Es un dulce total, educado, algo miedoso, pero entra facilmente en confianza, da besitos timidos y en una bola de pelo PRECIOSA.

En la zona es muy comun que haya perros "aparentemente cuidados" (ya que esta muy flaco, plagado de pulgas, caca, pis, etc)...asique aclaramos que si bien parece cuidado y con dueño, no se encuentra en buen estado solo por estar "peludo". De todas maneras fue subido a Red Macotera, Sensibilidad y otras redes como ENCONTRADO.


Necesitamos ayuda economica ya que no podemos seguir afrontando los gastos de Ciro.
Subiremos los gastos, placas, etc.


SI QUERES AYUDARLO ESCRIBINOS A rescatadosenadopcion@hotmail.com
COMUNICATE CON Sole Blassi Mascotera / Mag Samos Animalista
LLAMANOS AL 1559382728 / 1569165126

NUMERO DE CUENTA PARA AYUDAR A CIRO pedir por mensaje privado o en Muro!

MIL GRACIAS DESDE YA!

No hay comentarios: