domingo, 5 de junio de 2011

Chow Chow Beige perdido en Rafael Calzada en Enero 2011



Se perdio el 20-1.2011 es color beigue clarito estaba como la foto cuando se perdio pelado su cuerpo no tenia collar ni chapita se fue de rafael calzada lo vieron en Jose marmol y esto si es seguro xq una chica de faceb cCarla santoro lo siguio unas 30 cua ...dras y corria para el lado de San Jose no dio mas vio los carteles pegados se queria morir se conecto y me conto lo fui a buscar dias y dias gente lo vio `pero se lo trago la tierra me llamaron de lomchampos esto raro primero q son 4 estaciones mas al sur y totalmente sentido contrario al que lo vieron puede ser dos cosas es gente por la recompenza a lo vendieron igual fuimos pegamos afiches no lo encontramos. lo difundi x todos lados google, masc perde,y mas pero hay una cosa q me llamo la atencion mande mensajes nunca me contestaron cuando lo publique en hispa perros. en perros encontrados sin foto decian encontraron choww. telefono 1563678735 o 4238 -9090- graciela o fernanda

No hay comentarios: