jueves, 9 de junio de 2011

CADENA DE FAVORES. NECESITAMOS AYUDA PARA GRECIA.

         


Esta es GRECIA,producto de una cadena de favores:Me avisaron mediante msj de tex ...to dos personas diferentes de esta perra EN CELO por las calles de Varela.Yo no tengo auto,asì k ofrecì sòlo TRÀNSITO,pero àlguien màs tenìa que colaborar...
Asì k intervino mucha gente,una la agarrò,otra apadrinò la castraciòn,otra donò la pipeta,y ahora la tengo ya en casa,CASTRADA Y LISTA PARA UN HOGAR!!
Es chica de tamaño,unos 10 kg,buenita.Hoy durmiò toda la tarde,quièn sabe cuànto tiempo anduvo perseguida por los perros...
Se apoderò de la cucha que usa mi otro trànsito SERENA,asì k estoy en tratativas de comprar otra!!Que no llueva todavìaaaaaaaa.
QUIÈN TIENE UN LINDO HOGAR PARA ESTA PEQUE?Es jòven,unos 3 añitos solamente...una dulce color caramelo.
F.Varela,Bs.As.,Argentina
marianaidomingo@gmail.com 15 5990 2851

No hay comentarios: