miércoles, 8 de junio de 2011

ATENCION GENTE DE BERNAL

 LILIANA DE FLORENCIO VARELA AYUDO A UN PERRITO ATROPELLADO EN BERNAL. POR FAVOR DIFUSION , NECESITAN AYUDA. SE BUSCA A SUS DUENOS URGENTE, LA MAMA DE LILIANA ES UNA SRA JUBILADA CON POQUISIMOS RECURSOS 42878918 42513868 lilimiel127@hotmail.com

    

"hola ...soy lili de florencio varela les cuento que mi mama vive en bernal y encontró un perrito atropellado estaba bañado en sangre que salia de su ojito, lo llevo a su casa y llamo a la vete para que viniera a domicilio gracias a la ayuda de una vecina que compartio el gasto con mi mamá, lo medicaron con antibiótico y analgésico tiene ...la mandíbula hinchada y apenas la mueve, no camina mi mamá lo sostiene parado en el pasto para que haga pis desde el sábado 4 de junio que lo encontró no hizo caca, mi mamá le de de comer en la boca y le da agua con cucharita el tema es que necesita ayuda porque ella tiene 5 perros y un loro y le da de comer a cuanto perrito ande por la calle, su corazón es grande pero su bolsillo es humilde , es pensionada y cobra 600 pesos por mes, toma 5 clase de medicamentos y le es imposible adoptar otro perrito porque ya hace malabarismo para mantener los que tiene por favor si hay alguna posibilidad de trasladarlo al campito se los voy a agradecer, yo tampoco puedo quedarme con el yo soy quien junto a yami belén asistimos a DANIEL BOOM y a WENDY y como les conte anteriormente tengo 3 perros una gata y mas de 30 conejos por eso me es imposible, espero su respuesta por favor mi telefono es 42878918 y el de mi mamá 42513868 el perrito esta en trancito en la casa de mi mamá en bernaldesde ya muchisimas gracias"
CONTACTO: 42878918 // 42513868

No hay comentarios: