martes, 31 de enero de 2012

PERDIDO EN CABALLITO




AYUDAME A ENCONTRAR A MI PERRO
Hola, nunca pensé en hacer una cadena del tipo que se pida que COMPARTAN en facebook, ahora veo lo importante que es dar un click en COMPARTIR.- Vengo a pedir que compartan este pedido por que ya no se por donde mas, ni como buscar a mi perro.- Se llama ARGOS, se perdió en la zona de caballito el dia viernes 27/01 a las 9am. aproximadamente, específicamente por las calles Acoyte y Franklin, mi madre dejo la puerta abierta unos minutos por accidente y salió, no conoce la zona ya que mis padres se mudaron hace unas semanas a caballito.- El ya no vive conmigo pero me acompaño durante 12 años, vivo en moron y en el departamento al que mude no puedo tener ya que el es de reza mediana, es muy mansito y jugueton, quizá alguien lo vio y se lo llevo pensando que no tenia dueño, lamentablemente no llevaba su collar con la chapita de datos, mas que es muy sociable.- El dia que mi madre me dijo que se fue de la casa, fui a caballito en cuanto sali del trabajo y empecé a buscarlo, eran las 6.20 y solo pude buscarlo durante dos horas y media mas o menos, que fue hasta que tenia un poco de luz, no conozco la zona y en algún momento ni yo sabia donde estaba.- Mi hermano salio y sale a buscarlo con el auto, mi mama también lo busca caminando, ya no sabemos a donde puede haber ido, hemos recorrido varias veces el parque centenario, angel gallardo, diaz velez y muchas calles mas.- Ayer sábado hice lo mismo, no me dan mas los pies para buscarlo, aunque lo voy a seguir haciendo al salir del trabajo.- A ARGOS lo tengo desde que tiene 45 dias de nacido, y desde entonces me acompaño, siempre estuvo a mi lado, incluso en las dos oportunidades que estuve internado por un problema pulmonar, lo único que quería es que me lo llevaran al hospital o a la clínica, hubo un par de años en lo que me quede viviendo solo en un dpto, y solo eramos nosotros dos, comíamos, cenábamos y dormíamos juntos, quizá la gente que no le gustan los animales no entienda, pero ARGOS es un amigo para mi, muchos años fue el único que tuve, con el he pasado llantos, risas, charlas, pensamientos, broncas y malos humores, aunque ya no vive conmigo desde hace unas semanas, voy a verlo todas las semanas después del trabajo aunque sea unas horas a la casa de mis papas.- Hay veces que me siento mal por no poder tenerlo conmigo, y tengo miedo de que se haya ido por tristeza.- Desde que se perdió no puedo estar sin preocuparme, pienso si esta con alguien, si esta solo caminado por ahí, el calor, la lluvia terrible que se largo hace un rato, las avenidas, los colectivos, los autos y demás… No soy una persona expresiva pero estoy mal, estoy triste por que mi perro esta perdido y lo extraño.- Por favor si lo viste, o sabes donde esta llamame o mandame un mensaje al celular 15-5938-2775, o un mensaje al facebook, GRACIAS POR AYUDARME A ENCONTRAR A MI PERRO, A ARGOS!!!! 

No hay comentarios: