martes, 30 de agosto de 2011

PEQUINES encontrado 29/8/11 en Humberto Primo y Solis, Ciudad de Bs As


 
 
 
El perri fue encontrado ayer, lunes 29 de agosto, en Humberto Primo y Solis, ESTA EN PERFECTO ESTADO, gordito, bien cuidado, el pelo brillante.
Es viejito yle faltan los dientes, come y hace sus necesidades muy bien, durmio en una cama con mis vecinos, PERO DICEN Q LLORA MUCHO.
Ya fueron repartidos volantes en color por toda la zona.

UN DETALLE MUY IMPORTANTE, tenia pegado en la patita un pedazo de ... volante con la direccion de Pastur al 500.

FAVOR DIFUNDIR POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, este pichi tiene dueño.

Quien lo tiene es la sra Gabriela, cel 1131721829, casa 43048267. Gracias!!!!!

lunes, 29 de agosto de 2011

AYUDA PARA ESTE POTRILLITO MALTRATADO!!!

LO ENCONTRARON EN UN POZO EN LANUS!! AHORA ESTA EN ACMA!! NECESITAN AYUDA!!!CONTACTO 15-53854893 andrea

NOVEDADES - Platón: una de las historias de crueldad más duras que hemos vivido. (Imagenes Fuertes)



Proyecto 4 Patas




Hoy lo llevamos a Platon a la veterinaria del Dr. Resburgo (Olivos) a una nueva visita con otro especialista en traumatologia para seguir buscando posibles tratamientos y alternativas. El veterinario coincidio con el diagnostico de los otros dos colegas ya consultados: la unica pata que le queda a Platon tiene pocas posibilidades que se salve y le sea funcional, es decir que la pueda usar para caminar. De todos modos debemos esperar y continuar con la medicacion y las curaciones. Necesitamos: Gasas Platsul - Vendas Cambric de 7cm - Tela adhesiva ancha - Venda Ovata. Si podes colaborar escribinos a info@proyecto4patas.org - GRACIAS

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------                             
Necesitamos los siguiente elementos para las curaciones diarias para Platon: Gasas Platsul - Vendas Cambric de 7cm - Tela adhesiva ancha - Venda Ovata -
Si podes ayudarlo con alguno de estos productos podes alcanzarlos a las siguientes direcciones en Capital Federal o escribirnos un email a info@proyecto4patas.org - Muchas Gracias.

-Kiosco - Caballito - Rivadavia 5003 (esq. Acoyte) - De lunes a sábados de 8.00hs a 23.00hs.
- Oficina “areatres” Palermo Soho – Malabia 1720 Local 11 B – De lunes a viernes de 9.00 a 19.00hs.
- Oficina “areatres” Palermo Hollywood – Humboldt 2036 - De lunes a viernes de 9.00 a 19.00hs.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 
Hoy llevamos a Platon al Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Lo evaluo el equipo de traumatologia a cargo del Dr. Pablo Hall. Se le realizaron placas radiograficas y hubo cambios en la medicacion. Aun no se puede tener un diagnostico concreto respecto a que va a suceder con la unica pata que le quedo. Si bien el panorama no es alentador porque Platon perdio parte de los tendones y tiene una atrofia muscular muy importante, se hablo sobre dos posibles cirugias complejas antes de pensar en amputarla y que Platon pierda ambos miembros posteriores. Mientras tanto seguimos con la nueva medicacion, calmantes y curaciones diarias. Platon esta de buen animo, come muy bien y ya pudimos generar un vinculo muy lindo con el. Es muy dulce y le gustan mucho los mimos.
Para colaborar con el tratamiento de Platon escribinos a info@proyecto4patas.org
Necesitamos: Gasas Platsul, Cefalexina 500mg, Tramadol 50mg, Cinta Adhesiva.
Muchas Gracias
Proyecto 4 Patas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy miercoles Platon va al hospital de la Facultad de Veterinaria y tendremos la primer opinion especializada respecto su futuro clinico. Estamos ansiosos pero esperanzados, como siempre! Los mantedremos informados por este medio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos alertaron sobre un Rottweiler herido que no estaba recibiendo atención veterinaria. Pero lo que encontramos cuando llegamos al lugar fue peor de lo que imaginamos: Platón, como lo llamamos, tenía una pata en estado de descomposición y la otra directamente ya no la tenía, solo quedaba el muslo y un pedazo de hueso expuesto que le asomaba colgando. Lo peor: la indiferencia e insensibilidad porque Platón tenía dueño.
De las confusas versiones que escuchamos deducimos que, hace aproximadamente 1 mes, Platón fue atacado por otros perros estando él atado, sin posibilidad de defenderse. Quedó mal herido y no recibió tratamiento veterinario apropiado. La infección en sus patas empezó a avanzar y quedo postrado a la intemperie viviendo sobre sus propios excrementos y padeciendo la putrefacción de sus patas necrosadas. El mismo pudo haberse auto-mutilado la pata como consecuencia del terrible dolor que le causaron las heridas. Los más indignante es que durante este tiempo que paso su “dueño” (clase media con recursos, propietarios de un corralón de materiales) le estuvo acercando algo de comida lo cual hace el cuadro más grave por el nivel de desidia e indiferencia ante semejante cuadro de sufrimiento.

Platón ya perdió una de sus patas traseras,(apenas quedaba un trozo de hueso y lo perdió durante la "toilette quirúrgica" que se le hizo en la clínica veterinaria), y es muy probable que pierda también su otra pata trasera (buscaremos al menos 2 o 3 opiniones antes de tomar la decisión de amputar esa segunda pata). En lo inmediato, Platón está recibiendo antibióticos y cambios diarios de sus vendajes. En el curso de la semana lo llevaremos a algunas consultas, sobre todo para ver si hay posibilidades de que salve la otra pata aunque los veterinarios que hicieron las primeras curaciones no creen que pueda recuperarse. Pero queremos agotar las instancias ya que un Rott sin sus patas traseras, difícilmente pueda tener una vida digna.
Si no es posible salvar esa pata trasera, antes de considerar la eutanasia, investigaremos la posibilidad de colocarle una prótesis. Y por otro lado, esta opción puede ser demasiado cara para nosotros. Pero por ahora está en nuestra lista de posibilidades para explorar. La prioridad es salvar la vida de Platon pero tambien denunciar penalmente a quienes fueron los culpables de semejante acto de maltrato y crueldad con su propio perro.
  
¿Cómo ayudar en el caso de Platón? 

-Medicación: Tramadol 75mg (de veterinaria) – Enrofloxasina 150mg (de veterinaria) – Metronidazol 500mg – Pervinox Agua oxigenada – Pervinox jabonoso –
-Aportes económicos para tratamientos médicos: nos queda un largo camino de consultas médicas a diferentes profesionales, tratamientos, cirugías.
Asociación Civil Proyecto 4 Patas
Banco Provincia
Cuenta Corriente en pesos Nº 50634/8
Sucursal Nº: 05002 – San Antonio de Padua
CBU: 0140059501500205063480
CUIT: 30-71080554-3
- Hogar de Transito: Sería maravilloso que se consiguiera un hogar de tránsito donde pudieran mantenerlo limpio y tranquilo, y donde le pudieran hacer las curaciones diarias.

¿Donde recibimos donaciones?
En Capital Federal:
- Kiosco - Caballito - Rivadavia 5003 (esq. Acoyte) - De lunes a sábados de 8.00hs a 23.00hs.
- Oficina “areatres” Palermo Soho – Malabia 1720 Local 11 B – De lunes a viernes de 9.00 a 19.00hs.
- Oficina “areatres” Palermo Hollywood – Humboldt 2036 - De lunes a viernes de 9.00 a 19.00hs.
Otras zonas de Gran Buenos Aires escribir a info@proyecto4patas.org para coordinar entrega.
Muchas GRACIAS.






DESPERTANDO DE LA ANESTESIA DESPUES DE LAS PRIMERAS CURACIONES.

PIENSEN QUE IMPORTANTE ES PARA PLATON UN LUGAR DONDE PUEDAN DARLE EL CUIDADO VETERINARIO QUE NECESITA A DIARIO, MAS UNA GRAN CUOTA DE AMOR.
MUCHOS LE TEMEN POR SU RAZA. YO TUVE UN ROTT TAN LEAL QUE ADEMAS DE DULCE HUBIERA DADO LA VIDA POR NOSOTROS.
QUE SU APARIENCIA NO TE ENGAÑE. TIENEN UN GRAN CORAZON. Y COMO TODO ANIMAL SALVADO DE LA DESIDIA Y EL MALTRATO SON ETERNAMENTE AGRADECIDOS.

PODES HACERLO? TENES TIEMPO, LUGAR Y GANAS DE CUIDAR A ALGUIEN DANDOLE MUCHO? NO TE PRIVES DE HACERLO NI LO PRIVES A EL DE ESTA EXPERIENCIA UNICA.

NO PODES DARLE UN LUGAR, TIEMPO Y CUIDADOS? DIFUNDIR NOS AYUDA.

LLEVAR ALGO DE LA LISTA DE MEDICAMENTOS TAMBIEN. DONAR DINERO NOS HACE POSIBLE DARLE LO QUE NECESITA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR INVOLUCRASE CON ESTE CASO, SIENDO SENSIBLES AL DOLOR DE OTRO SER VIVIENTE. MEIGA


DAVID NECESITA MADRINAS / PADRINOS


HOLA A TODAS..!!
LES PIDO POR FAVOR, SI ALGUNA PUEDE POSTEAR EL CASO DE "DAVID" PARA CONSEGUIR UN POCO MAS DE AYUDA.

DAVID ES UN PERRO QUE SE LLEVA CON POCOS, EL LUGAR QUE OCUPA, ES SEGURO PARA EL,YA QUE ESTA CON POCOS PERRIS Y TODOS TOLERANTES A SUS MANIAS.

TENGAN EN CUENTA QUE UN PENSIONADO QUE REUNA LAS CONDICIONES QUE EL NECESITA, NO BAJA DE LOS $600 MENSUALES.

CLARO QUE HAY MAS BARATOS, PERO SON LUGARES DONDE DAVID YA HUBIERA SIDO MORDIDO,Y DONDE NO SE HUBIERA REPUESTO, YA QUE DONDE JUNTAN GRANDES GRUPOS,SOLO LES DAN BALANCEADO , Y NADIE CONTROLA LO QUE COME CADA UNO, "Y EL QUE NO COMIO, SE EMBROMA".

DAVID COME TODO ELABORADO, NORMA LE DA TODOS LOS GUSTOS.!!


NINGUN PERRO PUEDE COMER POLENTA Y MENUDOS TODOS LOS DIAS,
POR QUE ES NOCIVO PARA SU SALUD (SOBRE TODO LOS MENUDOS).
POR LO TANTO NORMA LE MEZCLA ARROZ CON CARNE PICADA, POLLO, VERDURAS,
QUESO, SALCHICHAS, ETC.

NO SON INGREDIENTES ECONOMICOS, Y AL GASTO, HAY QUE SUMARLE
EL TRABAJO DE COCINARLE, Y CUIDAR QUE NADIE LE ROBE SU COMIDA,
ADEMAS DE SACARLO DEL SECTOR POR MOMENTOS, PARA QUE SE SOCIABILICE DE A POCO CON LOS DEMAS.

EL TRABAJO ES INFINITO, PERO GRACIAS A ESO, DAVID ESTA RECUPERADO,
Y EMPIEZA A TENER ALGUNOS AMIGOS.

QUIERO REMARCAR LA SITUACION DE NORMA.

 AUNQUE SU POSTURA ES MANTENER A DAVID CON ELLA, YO HE LLEGADO A PENSAR QUE SI NO CONSEGUIMOS MAS AYUDA,QUIZAS DAVID PODRIA IR OTRO LUGAR (PENSIONADO) Y SEGURAMENTE EN EL LUGAR DE DAVID, NORMA PODRIA TENER
3 O 4 PENSIONADOS SIN PROBLEMAS.

NO QUIERO QUE SE MALINTERPRETE ESTO. YO QUIERO QUE DAVID ESTE BIEN,
Y CON NORMA ESTA BARBAROPERO QUIERO SER JUSTA CON ELLA, Y VEO QUE ES MUCHO EL SACRIFICIO,Y HASTA AVECES PONE PLATA DE SU BOLSILLO PARA EL.

TODAS SABEMOS QUE SON MUCHISIMOS PERROS LOS QUE TIENE,Y QUE TRABAJA PARA MANTENERLOS CASI SIN DESCANSO.

POR TODO ESTO, LES PIDO QUE AYUDEN A BUSCAR ALGUNA MADRINA MAS,
YO LES MANDO FOTOS DESDE EL PRINCIPIO DE DAVID DEL RESCATE EN LA CALLE, DE EL TRANSITO EN CASA, Y DE LA CASA DE NORMA.

MUCHISIMAS GRACIAS.
Contacto: Carla (mail: carlacosentino@hotmail.com)

Ver PIC_2023.JPG en presentaciónVer PIC_2032.JPG en presentación

Ver PIC_2052.JPG en presentaciónVer PIC_2098.JPG en presentación
 

Ver DAVID RE.jpg en presentación

NOVEDADES - HIPPY YA ESTA EN CASA DE SANDRA. NECESITAMOS AYUDA PARA PAGAR SUS GASTOS

HIPPY-------OJO!! IMAGENES FUERTES







2/9
FUI A VER A HIPPY, ESTÁ ANIMADO, SALE DE LA JAULA PARA HACER PIS Y CACA, COME DE LO MAS BIEN, MUEVE LA COLA!!!
LA VETE ME DIJO QUE PARA HACERLE LA INTERVENCION AUN DEBEN PASAR ALGUNOS DIAS, TODAVIA NO SE FRENÓ TOTALMENTE LA NECROSIS. LA PIEL QUE PERDIÓ ES MUCHISIMA Y AUN FALTA QUE EL PROCESO TERMINE, HABLANDO DE MANERA SENCILLA, ESE AGUJERO QUE TIENE PROBABLEMENTE SE AGRANDE AUN MAS.
POR LO PRONTO QUEDARÁ INTERNADO HASTA EL LUNES.
HOY LO FUE A VISITAR LA TIA MARIANA Y SU PRIMO RODRI, LE HICIERON MIMOS, ENTRE LOS 3 AYUDAMOS A ALEJANDRO A LIMPIARLE LAS HERIDAS, RODRI ES UN SOL, NOS AYUDO UN MONTON Y TIENE 10 AÑITOS NADA MAS!! GRACIAS MARIANA Y RODRI!!


1/9
HOY FUI A VER A HIPPY, LO ENCONTRÉ DURMIENDO, HACIA UNA RATITO LE HABIAN LIMPIADO LAS HERIDAS, ESTABA DESCANSANDO, LA VETE ME DIJO QUE ESTÁ DE BUEN ANIMO, QUE COME, BEBE, SE PARA, CAMINA.
POR OTRO LADO LO VIO LA CIRUJANA, LAS HERIDAS DE HIPPY NO CERRARAN SOLAS, POR LO QUE HAY QUE HACERLE UNA TOILETTE QUIRURGICA PARA RETIRAR TODO EL TEJIDO NECROSADO Y CERRAR LO QUE MAS SE PUEDA DURANTE LA CIRUGIA.
COMO YA NO TIENE SUERO EL DIA DE INTERNACION SALE 150 PESOS.
LES PIDO POR FAVOR QUE COLABOREN POR UNICA VEZ CON ESTE CHIQUI, SE MERECE TENER LA MEJOR ATENCION Y TODOS LOS PROCEDIMIENTOS QUE HAGAN FALTA.
HOY LA VETE ME OFRECIÓ DARLE UN ALTA TRANSITORIA HASTA EL DIA DE LA CIRUGIA, PERO CUANDO LE DIJE QUE TENIA 5 PERROS EN EL DPTO Y UNO DE ELLOS CON SARNA, ME DIJO QUE ERA IMPOSIBLE. SI BIEN ESTÁ MEJORANDO TODAVIA LE FALTA UN LARGO CAMINO DE RECUPERACION.
ES POR ESO QUE APELO A SU BUEN CORAZON Y LES PIDO QUE AMADRINEN/APADRINEN A HIPPY POR UNICA VEZ.
GRACIAS A LAS TIAS QUE YA COLABORARON Y QUE VINIERON A CASA O LO FUERON A VISITAR!!!
SANDRA, ALEJANDRA, NATTIE, SUSA!! MIL GRACIAS!!!

Federico Curci
Caja de Ahorro en Pesos 400849721817
CBU 0070181130004008497276
Banco Galicia
CUIL/CUIT: 20-33058293-7

30/8
HIPPY NO ESTÁ BIEN,ANOCHE EMPEORÓ.LO LLEVAMOS A LA VETE NUEVAMENTE, LOS ANTIBIOTICOS NO LE ESTÁN HACIENDO EFECTO, TIENE MUCHO TEJIDO NECROSADO. DEJÓ DE TOMAR AGUA, HACE CASI UNA SEMANA QUE NO COME, HACE PIS DE UN COLOR HORRIBLE. QUEDÓ INTERNADO PORQUE DE AQUI EN ADELANTE EL TRATAMIENTO Y LA HIDRATACION ES VIA ENDOVENOSA, MAÑANA SE LE HARÁN ANALISIS PARA VER QUE ANTIBIOTICO FUNCIONA.
YO HABIA PEDIDO SÓLO TRANSITO PARA ÉL PORQUE EL PANORAMA DEL SABADO ERA OTRO Y EL TRATAMIENTO ESTABA CUBIERTO, PERO AHORA HAY QUE PAGAR LA INTERNACION QUE SERÁ COMO MINIMO DE 3 DIAS, MAS LA MEDICACION Y LA TOILETTE QUE LE REALIZARON HOY.
A QUIEN QUIERA DARME UNA MANO CON LOS GATOS DE HIPPY, ACÁ LES DEJO LA MANERA DE COLABORAR, QUE ES LA MISMA QUE USAMOS CON MAXIMUS (QUE ESTÁ HERMOSO Y ENGORDANDO).

CADA CENTAVITO AYUDA!! GRACIAS!!
Federico Curci
Caja de Ahorro en Pesos 400849721817
CBU 0070181130004008497276
Banco Galicia


 

 

ESTE ES HIPPY, UN PERRITO HERMOSO QUE ESTABA EN UN OBRADOR, LO TENIAMOS EN ADOPCION, Y TUVIMOS MUCHISIMO EXITO, HABIA VARIOS INTERESADOS EN ESTE BARBINCHO BELLO, PERO CUANDO LO FUIMOS A BUSCAR, LA GENTE DEL OBRADOR SE NEGO A DARNOSLO. LES EXPLICAMOS QUE AHI CORRIA PERLIGRO, Y BUENO.. PASÓ LO PEOR, CERCA DE ESE LUGAR SUELEN SOLTAR DOGOS PARA QUE CORRAN.. Y HIPPY TUVO LA MALA SUERTE DE CRUZARSE EN EL CAMINO DE UNO DE ELLOS, LO DEJÓ MUY LASTIMADO, INFECTADO. LA VERDAD ES QUE CUANDO LO VI NO LO PUDE DEJAR EN EL MISMO LUGAR, ENTONCES ME LO TRAJE A CASA, DONDE YA NO CABEN MAS PERROS. HOY LO VIO EL VETE EN LA JORNADA DE CASTRACION QUE REALIZAMOS CERCA DE ESE OBRADOR.

LAS HERIDAS DE HIPPY SON SUPERFICIALES, LO ESTAMOS MONITOREANDO DESDE AHORA Y HASTA QUE SE RECUPERE, PERO LO QUE NECESITO ES TRANSITO. TODOS SABEN QUE LA SEMANA PASADA ME TRAJE A MAXIMUS QUE SE ESTA PONIENDO HERMOSO, NECESITO UN LUGAR PARA HIPPY, ES MEDIANITO A CHICO, BUENO, Y BELLO. ALGUIEN TIENE UN LUGARCITO, ÉL SE VA A RECUPERAR, YA ESTÁ MEDICADO Y CONTENIDO. ME AYUDAN A ENCONTRARLE UN TRANSITO??

SANDRA: 4745-1179
‎6/9
AYER ME TRAJE A HIPPY A CASA, ESTÁ HERMOSO EL BARBINCHO!
ESTA MAÑANA LE HI ...CE LA PRIMERA CURACION, SE PORTÓ MUY BIEN, SE QUEDA QUIETITO HASTA QUE TERMINO!!! ES UN SANTO!!
ES DE LO MAS BUENO, MIMOSO, SIEMPRE BUSCANDO CARICIAS Y MIMOS!!
QUEDA POR DELANTE UN LARGO CAMINO DE RECUPERACION, AYER HABLE CON LA CIRUJANA, POR AHORA NO SE PUEDE TOCAR PORQUE EL PROCESO DE NECROSIS AUN NO SE DETUVO POR COMPLETO, LA EVOLUCION SE VE DIA A DIA Y SOBRE LA MARCHA SE VAN TOMANDO LAS DECISIONES!
LES QUIERO AGRADECER A TODA LA GENTE QUE HA COLABORADO CON HIPPY DE DIFERENTES MANERAS, TRASLADANDOLO, ECONOMICAMENTE, VISITANDOLO.
SUSANA, NATTIE, ALE OJEDA, FIUME, CARLA, MARIANA, SANDRA, GUADA, NADIA, ANDREA, CLAUDIA, CARO, VIRGINIA...
AUN ME QUEDA POR PAGAR 100 PESOS EN LA VETE POR LOS MEDICAMENTOS QUE ME TRAJE AYER, MAS 40 QUE GASTE EN LA FARMACIA COMPRANDO NOVALGINA Y CINTA ADHESIVA.
LAS PUERTAS DE CASA ESTAN ABIERTAS PARA QUIEN QUIERA VENIR A VISITARLO A HIPPY, Y A MAXI QUE AL FINAL ME ARREPENTÍ Y SE QUEDA ACA.. NO SE VA A NINGUNA PARTE, EN CUANTO ESTÉ RECUPERADO ESTARÁ EN ADOPCION!!
GRACIAS!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Apadrinando una castración ayudás a que haya menos bichis abandonados.

Nuevamente pido que difundan la hermosa obra que realizan Angela y su equipo. Apadrinando una castración  ayudás a que haya menos bichis abandonados.
 
Gracias !!!


EL JUEVES 18.08.2011 FUIMOS AL BARRIO LOYOLA, SAN MARTÍN, A REALIZAR UNA MINICAMPAÑA DE CASTRACIÓN.
SE PUDIERON CASTRAR 6 ANIMALES PORQUE NO TUVIMOS DIFICULTADES PARA ENCONTRAR UN LUGAR PARA REALIZAR LA CAMPAÑA.

4 PERRITAS Y DOS GATAS.   (HAY DOS PERRAS NEGRAS QUE SON MUY PARECIDAS, UNA MESTIZA DE OVEJERA: DALILA QUE TIENE UNA LASTIMADURA EN EL CUELLO Y YA ESTA SIENDO TRATADA, UNA PEQUINESITA, Y DOS GATITAS, AMBAS JÓVENES PERO QUE HAN TENIDO CRÍAS A REPETICIÓN.)

CINCO DE ELLOS SON DE UNA FAMILIA DE CARTONEROS QUE TIENE VARIOS ANIMALES. PREVIAMENTE SE ESTUVO HACIENDO TRATAMIENTO A UNA DE LAS PERRAS QUE ESTABA LASTIMADA EN EL CUELLO.
PROXIMAMENTE ESTIMAMOS EN 15 DÍAS SE ORGANIZARA OTRA MINI CAMPAÑA DE CASTRACIÓN YA QUE NUESTRAS VOLUNTARIAS SOLO PUEDEN DE MAÑANA
 
reyna hermosa perrita mestisa de fox terrier estaba abandonada en una parada de villa tesei los vecinos le habían puesto reyna aunque su vida no era así
se la translado a la veterinaria para castrar y tener su pre y pos quirurgico pero se complico con un problema de coagulacion
se pido por ella para que no regrese a la calle ya que ninguna de nosotras puede afrontar un pensionado mas y ocurrió el milagro
reyna fue adoptada
 
con la difusión de reyna una chica nos pide conocerla ,le dijimos que ya había sido adoptada y le mostramos una foto de esta peludita que estaba en la calle
andrea no dudo un minuto en decirnos que la quería
esta peludita hermosa había sido con 7 añitos echada a la calle junto a otra que falleció lamentablemente por su dueño por la compra de un cachorro de rott
ella no se aparto de la puerta de su casa allí en villa tesei , la llevamos a la guardería se le hizo pre y pos se la castro y se le hicieron análisis de sangre
 
perrita con dueño en la calle
esta duce se la pasaba teniendo cría fue castrada y en breve hay que operarla de unos tumores mamarios
 
gracia a todos los que nos ayudan a poder lograr esto
no podríamos hacerlo nosotras solas 
tenemos voluntad pero no recursos para solventarlos
millones de gracias por la confianza, el amor hacia los cuatro patas, y el respeto a la vida
 
próximas fechas como verán muy seguidas
25/8 san miguel
27/8 budge
31/8 mini campaña en villa la paz ciudadela
3/9 villa carlos gardel (del 28/8 por problemas de lugar se cambio para esta fecha)
10/9 villa la pampa
17/9 villa sta marta--
 
seguimos necesitando ayuda muchas campañas nos esperan por afrontar.
besitos, Angela

Ver loyola 10...jpg en presentación    Ver loyola 11...jpg en presentación
 
Ver Fuera d c...jpg en presentación       Ver 28126936.jpg en presentación
 
Ver en emerge...jpg en presentación  Ver loyola 6.jpg en presentación

lunes, 22 de agosto de 2011

4 Cachorritos de perritos tipo barbichos en adopcion

 
 
Se acuerdan de la perrita k estaba con sus carrorritos en un basural ,? y fue rescatada junto con sus bebes. bueno ellos ya estan en adopcion y la perrita de la foto es una de ellas , !una barbincha hermosa y cariñosa!, una ya se fue en adopcion, kedan 4 todavia, nos ayudan a dif?????!!!!! No hagan caso a la fecha de la foto... somos nosotros que no sabemos poner la fecha actualizada (que verguenza!)
El sabado sera castrada su mama y pronto estara en adopcion. zona lomas de zamora.
CONTACTO: en face alita callejeritos , 4231 2863 (flavia) , face mascovet veterinaria tambien.. gracias.

REYNA EN ADOPCION



REYNA RONDA LOS 5 MESES. ME AYUDAN SI PUEDEN A DIFUNDIRLA??
TIENE SU LIBRETA SANITARIA AL DIA, OBVIAMENTE ADOPCION PARA RECONTRA RESPONSABLES...
NOELIA
15 3 359 9613
GRISELDA
15 5 502 8855

domingo, 21 de agosto de 2011

ORFEO en adopción super especial

Mi telefono es 1561816282
lo llevo al domicilio donde sea no hay problema, eso si..me tienen que permitir verlo algun dia, quiero verlo corriendo y jugando como hacen los otros perritos.
GRACIAS. Marisa Russo



SUPER SUPER URGENTEEEE...OLIVOS GOLF!!!


ME ACABA DE LLAMAR KARINA A QUIEN NO CONOZCO, SACO MI TEL DE FACEBOOK..

SU HIJO DE 12 AÑOS VIO COMO BAJABAN DE UN AUTO A UNA CACHORRA DE 4 MESES Y LA TIRABAN EN LA PLAZA FRENTE AL CLUB DEL GOLFITO EN OLIVOS GOLF.
...
DICE QUE LA BB ESTA MUERTA DE FRIO Y MIEDO!!!....ES NEGRA CON COLLARCITO MARRON....PIDE AYUDA PORQUE ELLA TIENE VARIOS ANIMALES Y NO PUEDE ENTRARLA. SU HIJO HACE 4 HS QUE ESTA EN LA PLAZA CON LA BB Y NO QUIERE VOLVER A SU CASA HASTA QUE ALGUIEN LA LEVANTE..

ALGUIEN PUEDE AYUDARLA????...ES UNA BB!!!!!

KARINA 156 028 5586Ver más
De: Nati Mosi



ATENCIÓN MARTÍNEZ!!! GOLDEN ENCONTRADO

Encontré perro golden macho adulto con collar verde de tela, calle Edison al 800.
POR FAVOR DIFUNDIR.
CONTACTO: Cecilia cecile_mme@hotmail.com
De Cecilia Musis

NECESITAMOS UN LUGAR URGENTE DONDE ESTE DOGO PUEDA VIVIR

Graciela Robles
Voy a pedir ayuda no soy rescatista no sé como hacerlo pero no puedo ser indiferente al sufrimiento de un animal , en mi localidad Rafael Calzada hay un perro dogo mal flaco sin comida atado todo el día con lluvia frio viento calor total indiferencia tiene un tumor esta muy mal!!tien dueños y ni bola pido a mis compañeras de la zona q me ayuden se muere este perrito.
Tenemos quien se ofreció a sacarlo de ahi, pero necesitamos TRANSITO URGENTE.


Convivencia entre perros y gatos: Cómo acostumbrarlos a estar juntos

 
 
 
Vaya por delante que algunos perros quieren cazar y comerse a los gatos, y que éstos también pueden llegar a sacarle un ojo a tu querido chucho. Dicho esto, igualmente hay perros y gatos que se adoran hasta ser inseparables, crecieron juntos, o uno de ellos era un cachorrito cuando se conocieron… Estas circunstancias facilitan la vida en harmonía, aunque mezclar perros y gatos adultos siempre es una cuestión compleja y problemática. Pero no imposible. Veamos cómo facilitar tan difícil misión.

Imaginemos que la casa es de un gato adulto, es decir, el recién llegado es un perro, también adulto. Éste puede ser un proceso difícil para los propietarios, pero peor sería meter a un gato adulto en territorio de un perro adulto, ya que los gatos se adaptan con más dificultad a los cambios. Lo mejor es que gatos y perros se críen juntos, introducir un cachorro en una casa donde viva un gato, o meter gatitos en una casa donde viva un perro, pues éstos toleran menos los cambios. Aún así, tengamos en cuenta que, hablando de convivencia, los resultados varían mucho según los casos.

Ojo, antes de nada, tengamos presente el instinto de presa que tiene un perro, y que le impulsa a correr detrás de un gato. Lógicamente, éste puede acabar herido o muerto, y también intentará defenderse como pueda, con el riesgo de lesionarle los ojos.

Así, el mejor consejo sobre la introducción de un perro a un gato es supervisar en todo momento y tomarlo con calma: darles todo el tiepo que necesiten para acostumbrarse el uno al otro. Ahí van algunos consejos, enumerados paso a paso:

- Olisqueos antes de verse: Lo primero, encierra al gato en una habitación con comida, bebida, cama y caja. Antes del primer encuentro, perro y gato deben olerse mutuamente. Ponles a tiro de hocico ropa de cama o accesorios que huelan a ellos (frota una toalla sobre uno de los animales y colócala bajo el comedero del otro. Esto debería hacerse con cada una de las mascotas en la casa…).

El objetivo es hacerles entender que son aceptables, para ello perro y gato han de conseguir algo que quiere cuando el gato esté presente. Esto es especialmente importante en el caso del perro, potencialmente más peligroso.

No será hasta que pasen la primera fase cuando podamos acercarlos físicamente, pero será con un obstáculo que impida el contacto: una puerta bajita de bebé, tipo vallita, puede servir. La regla es que se conozcan sin compartir habitación (territorio, en su idioma) e ir abriendo la puertecita durante periodos cortitos de tiempo, para que también puedan verse. Si los animales están muy alterados la mantendremos cerrada.

- Comer junto a la puerta cerrada: Una vez encerrado al gto, dar de comer a los animales a ambos lados de la puerta de la habitación del gato, los primeros días ponerlos más alejados e ir acercándolo poco a poco, hasta pegarlos a la puerta. Así lograremos que relacionen algo agradable (comer) con los olores del otro. El siguiente paso es sujetar la puerta con una cuña, entreabrirla un poquito y permitir que se vean mientras comen.

- Perro atado con correa: Durante la primera semana en la que se produzca el contacto, mientras el gato esté en el mismo espacio el perro ha de estar sujeto, lo mejor es mantenerlo atado con la correa.

- Entrenamiento del perro: Para asegurarte una introducción más suave y segura, debes acudir a los entrenadores de perros. Esta es una medida que conviene dependiendo del tipo de perro, y que debes juzgar tú mismo. Si no lo haces, al menos has de asegurarte de que el perro responde perfectamente a las ordenes de sentar, tumbar, ven y quieto. Hasta que no tenga claras estas órdenes no se puede seguir.

Incluso si ya las conoce, refuérzaselas, entrena a tu perro en un área separada hasta que las obedezca al momento. Motívalo con golosinas y juguetes, que serán imprescindibles cuando tenga delante una distracción tan fuerte como la presencia de un gato.

- Primeros contactos: Dale a tu perro la orden de siéntate, quieto, o similares, con correa y bozal si es que lo precisa, y ofrécele una golosina u otras recompensas cuando cumpla en presencia del gato. Además, que otra persona entre a la habitación con el gato en brazos y se siente al otro lado de la habitación.

Repitamos este paso durante un tiempo, hasta que el perro y el gato se muestren tranquilos, sin signos de miedo o agresión. Al principio, mantener al perro atado con la correa y premiarlo cuando esté calmado. Al gato también hay que premiarle para que vea al perro como aceptable.

- Acercamiento: Durante el tiempo que el gato esté en la habitación, debes atraer la atención del perro hacia ti y no dejar que fije su mirada en el gato. Al principio, ambos deberán estar en los extremos opuestos de la habitación. Mejor muchas visitas cortas (de 2 ó 3 minutos) que pocas visitas largas.

Estos mini encuentros deben finalizarse en un momento tranquilo, y al acabar una persona llevará el gato a su habitación de confinamiento y tú te irás a jugar afuera con el perro durante 5 minutos.

Las visitas han de ser cortas para evitar que el perro se vuelva incontrolable y el gato haga su miedo más grande. Repetir los pasos de este apartado hasta que ambos toleren la presencia del otro. Es decir, hasta que se les vea tranquilos, sin signos de agresividad ni huida.

- Liberar al gato: Una vez se toleren, deja que el gato explore libremente la habitación de nuevo, mientras el perro está atado con su correa y su atención centrada en ti, no en el gato. Otra vez, hay que premiar la calma del perro, mimarlo, recompensarlo.
¿Y si el perro se muestra agresivo? Hay que dar marcha atrás, es signo de que estamos yendo muy deprisa en los pasos.

- Perro rebeldón: Si al principio el perro se lanza a perseguir al minino, quizás sea necesario usar el collar de entrenamiento o, al menos, tenerlo sujeto con correa. Se haga como se ha aga, hay que impedir que el perro persiga y atemorice al gato. Y ya sabes, cuando se calme, agradécele su comportamiento con frases dulces y dale golosinas.

- Nunca castigar al perro: Aunque el perro debe entender que no debe perseguir al gato, esto se logra enseñándole qué conductas son aceptables, tales como sentarse, venir cuando se le llama, o tumbarse, y premiarle por ellas.
Si el perro recibe castigos cuando está en presencia del gato, podría relacionar su presencia con estos castigos,culparlo y agredirlo.

- Perros y perros: Hay perros con instinto cazador, deberemos evitar algunas razas, como por ejemplo el Husky siberiano. Lo recomendable es elegir razas tranquilas, que faciliten la convivencia.

- Caricias y juegos: Perros y gatos pueden sentir celos el uno del otro. Intenta no darles motivos, juega con ambos igual, no te pases el día acariciando al perro en presencia del gato, porque éste interpretará que ha dejado de ser el rey de la casa. Ni al contrario. Así evitarás conflictos entre dos animales que pueden lastimarse de veras.

- Solos en casa: Hasta que se acostumbren uno al otro, han de seguir ocupando zonas separadas de la casa.
En los primeros días de tolerarse, también cuando se queden solos han de separarse. Y cuando se toleren y lleven bien, el gato siempre ha de tener algún lugar donde escapar. Así, aunque la convivencia sea buena, hay perros que tienen un instinto de presa tal que nunca deberían dejarse solos con el perro. Y, en todo caso, ambos han de tener áreas separadas donde poder estar a solas.

- Tamaños muy diferentes: Por bien que se lleven, ten cuidado si hay una gran diferencia de tamaño. Si el perro es mucho más grande, pon atención a los juegos, pueden hacerse daño sin querer (morder al gato, aplastarlo, etc..

- Comida separada: Un animal con el estómago satisfecho está más tranquilo y es más amigable. Por eso, hemos de asegurarnos de que no tienen problemas con la comida (comida que les guste, en cantidad suficiente y en lugares separados, donde puedan comer tranquilos, sin la presencia del otro).

Además, evitaremos que el perro se coma la comida del gato, algo que suelen hacer, o incluso que se coman las heces del gato, y que éste sienta invadida su caja de arena.

sábado, 20 de agosto de 2011

NECESITO AYUDA CON BELLA!!!!!!!!!!!!!

 

AMIGOS:NECESITO UBICAR A BELLA, LA PERRITA.

 APARECIÓ HACE YA COMO 15 DÍAS O MÁS EN SAN LORENZO Y JUNCAL,LANÚS.

ES BUENÍSIMA, JÓVEN Y SE LA VE SANA, APARENTA HABER TENIDO CRÍA POR SUS TETITAS CAÍDAS.LA IDEA ES CASTRARLA,YA Q ANDA JUGANDO EN LA CALLE TODO EL  DÍA, ES MUY ASUSTADIZA Y LA SIGUEN TODOS LOS PERROS.

MI MAMÁ YA NO LA PUEDE ENTRAR A LA NOCHE, POR QUE JAGUI EL OTRO PERRO QUE DUERME ADENTRO LA ESCUCHA O HUELE, NO SÉ Y LE TIRA LA PUERTA ABAJO.HACE MUCHO FRÍO PARA QUE SIGA EN LA CALLE.

HOY ME LA TRAJE A MI CASA, LOS Q ME CONOCEN SABEN QUE NO TENGO DONDE PONERLA, LA TENGO ENCERRADA EN EL BAÑO DE ARRIBA, POR QUE PLUMA MI PERRA SE LA QUIERE MORFAR,INTENTÉ DEJARLAS QUE SE RECONOZCAN , BELLA ES AMIGABLE, PLUMA NORMALMENTE TMB, PERO SON DOS HEMBRAS Y LA MÍA ESTÁ ACOSTUMBRADA A SER ÚNICA Y NO LAS PUEDO JUNTAR.

QUISIERA APROVECHAR LA CAMPAÑA DE MONI PAVESIO DEL 27/8 PARA CASTRARLA PQ NO SÉ CUANDO ENTRARÁ EN CELO, PERO POR FAVOR NECESITO UN LUGAR DE TRÁNSITO PARA Q ESTÉ DSP DE LA CIRUGÍA Y HASTA Q CONSIGA ADOPTANTE.

EL Q TENÍA SE PINCHO..MAÑANA DE DÍA NO LA PUEDO TENER ENCERRADA .

ME DAN UNA MANO PARA DIFUNDIR???GRACIAS

DANIELA ALTRUÍSTA DIFRANCO 15-5826-7839

DOLORES ♥ EN ADOPCION



DOLORES

Esta dulce de leche quiere pasar este invierno en un hogar donde la mimen mucho, jugar y compartir travesuras! Es muy amistosa y dócil, ideal como perra de compañia.

Si queres un bomboncito de tamaño mediano a chico de 1 añito y castrada....pensá en DOLORES ♥

Queres conocerla? LLama al 153-180-3374

AYUDA!!! PERRITAS ABANDONADAS CRUZA DE LABRADOR,POCOS DIAS.



ENCONTRE JUSTO DEBAJO DE LA LLUVIA EL MARTES ACURRUCADAS EN UN CAJON DE MANZANAS TODAS MOJADITAS,NO SABES COMO LLORE :(

Las rubias ya tienen flia, gracias a Dios, pero todavia queda la negrita. Estan en zona MORENO. Barrio Reja Grande. telefono 1550432279. Contacto Vanina.

COMO HACES PARA NO ENCARIÑARTE CON ESTAS BELLEZAS?YO LAS TENGO EN CASA Y AUNQUE NO QUIERO ENCARIÑARME NO PUEDO EVITARLO, PORQUE SON UNOS ANGELES,CON MUCHA INOCENCIA Y TERNURA,SOLO QUIEREN UNA FAMILIA QUE LAS QUIERA PARA SIEMPRE :)

TILIN♥ EN ADOPCION!



TILÍN, me encontro en la calle y estaba muy sucio, arañado y desnutrido. Es SUPER CARIÑOSO♥ le encanta COMER Y JUGAR♥ Es muy amistoso con otros gatitos :) Ya hace en la arena. Esta desparacitado, con antipulgas y SE ENTREGARA CON COMPROMISO DE ESTERILIZACION. Si quieres adoptar a Tilincito, llama: 985310655 / 5347029 o Correo: andrea_7_970@hotmail.com

PERRITAS CON SU BEBE VIVEN EN UN BASURERO!! TRANSITO!

ZONA PACHECO









PERRITAS CON SUS BEBES VIVEN EN UN BASURERO!!!

ESTAS DOS PERRITAS, VIVEN EL LA CA ...SA QUE VEN EN LAS FOTOS, ES UN BASURERO, ESO ES LA ENTRADA, NO SE PUEDE NI PASAR Y LA VERDAD NO QUIERO IMAGINAR LO QUE ES MAS AL FONDO DE LA CASA, LA FOTO LA TOME LEVANTANDO LA CÁMARA, SEGURAMENTE ESTAS PERRITAS TIENE QUE PELEAR CON LAS RATAS PARA QUE NO SE COMAN SUS CRÍAS!

ME PREPARE UNA OLLA DE COMIDA Y LAS FUI A BUSCAR
NO LAS ENCONTRÉ Y ANTES DE VOLVER A MI CASA VOLVÍ A PASAR, ESTABAN BALDEANDO UNA CARNICERÍA CON LAVANDINA Y DETERGENTE Y COMO HABÍA RESTOS DE CARNE ELLAS LAMÍAN TODO ESO, LA LAVANDINA EL DETERGENTE Y LA CARNE, LA AMARILLA ESTA MUERTA DE HAMBRE Y ES MUUUUUY MIEDOSA, SE NECESITA TRANSITO POR FAVOR!!!
ME FALTO ENCONTRAR A UNA QUE TAMBIÉN TUVO CRÍA!!

SE NECESITA TRANSITO URGENTE! SI ALGUIEN QUIERE ADOPTARLAS SEPARADAS, TAMBIEN PUEDEN!


CONTACTO: ALEJANDRA 1567143737
ZONA: PACHECO
LO.BUENO.DURA.POCO@HOTMAIL.COM