lunes, 20 de junio de 2011

Perrito Tirado al costado de Ruta197 - YA EN TRANSITO - MEJORA DE A POCO



Hoy 23-6
las novedades son buenas. Mariana, la mamá temporaria, que le ha dado refugio hasta que pueda ponerse bien, recuperarse de la operacion para soldar su fractura, lo mima mucho, lo alimenta y el flaco se va recuperando bien.

Sandra, su rescatista, lo llevo a la veterinaria y le dijeron que debia hacer reposo. En breve le haran una ecografia y analisis de sangre para  ver si lo aceptan en el CAmpito de Nani Salgado.

Hoy, Bea (mi mamá) se convirtió en la 1° madrina del gordito y estan viendo nombres junto a su rescatista Sandra y su mamá temporanea (en cuidados, pero seguira siendolo con el corazón) Mariana. Yo me sume como colaboradora. Pero necesitamos mas gente que quiera apadrinar o ser madriana de este pequeñito.

Vamos que podemos!!! Y a pesar de las cenizas, todos los días sale el SOL.

BESOS Y ABRAZOS PERRUNOS.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

22-6
Hoy llevamos al Flaco a otro vete, le sacó placas, tiene fractura de Húmero, es quirurgico, lo tenemos que operar lo antes posible, el estado general es bueno, un poco de sarna, las lagañas se le estan yendo con el antibiotico, se descartó el moquillo, ya está mas hidratado y con apetito, lo dejamos en un transito maravilloso donde va a estar atendido y contenido, donde no le va a faltar nada. Mas tarde escaneo la placa y la subo.
Ahora viene la parte economica, entre la cirugia y el resto de las consultas necesitamos reunir 800 pesos, sólo la cirugia nos cuesta alrededor de 600.
Por favor al que quiera darnos una mano con los gastos, me avisa y le paso el numero de cuenta, si ponemos un poquito entre todos es mas facil, y sobre todo, posible! PASO EL NUMERO DE CUENTA POR PRIVADO!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los primeros auxilios de las chicas y el traslado a la veterinaria sirvieron junto con la difusión para que este chiquito esté en casa de gente que le presto parte de su patio para que él se recupere. AHORA NECESITA MADRIANAS Y COLABORADORES. TE SUMAS????

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
URGENTE PERRITO TIRADO AL COSTADO DE RUTA 197 HACE 7 DIAS, estaba SIN ATENCION!!! (limite entre Tigre y San Fernando). URGENTE TRANSITO, Zona Norte, no se sabe como soportó tantos días sin atención, NADIE FUE CAPAZ DE LEVANTARLO NI DE AYUDARLO DE ALGUNA ... MANERA, HIZO PIS POR REBALSE, NO DEJABA DE TOMAR AGUA, pobrecito pasó por indiferencia, lluvia, frío, sed, hambre y a la espera de morir hasta que se acercó Betty y Caro, SINO NO SABEMOS QUE SERIA DE ÉL. La verdad a veces no podemos entender como la gente puede ser tan inhumana y tan cruel, es un animalito que necesita atención, y NADIE pensaba hacer algo por él, no se puede ser tan morboso y dejarlo morir así. No se sabe si esta atropellado o desnutrido. Solo pobrecito que no se levanta del lugar. ¡¡Tiene muchas ganas de Vivir sino no hubiera soportado tanto sufrimiento!! TRANSITO PORFIS PARA ESTE NEGRO BONITO, HASTA QUE SE RECUPERE o podamos dar alguno de nuestros animalitos para que El Negri pueda ocupar su lugar. Betty 4725-4739 Caro 1535816256 Sandra 4745-1179 Nattie 4745-4536 WWW.PROTECCIONISTASDESANFERNANDO.BLOGSPOT.COM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias pr tu colaboracion Carla!!! Esperemos que el Flaco se recupere, aunque deberíamos llamarlo Roque, como dice tu mamá, su primera madrina!!! Gracias miles!!!

Meiga Urbana dijo...

Gracias a vos Sandra y me alegra haber podido ayudar. Un beso!