miércoles, 22 de junio de 2011

OVEJERO de 2 años - ADOPCION EN PROCESO.



ESTA ADOPCION ESTA EN PROCESO. HOY DUEÑA Y PERRITO CONOCIERON AL ADOPTANTE Y A AMBOS LES CAYO BIEN EL SR. SI DIOS QUIERE TODO SALDRA SOBRE RUEDAS Y TENDREMOS OTRO FINAL FELIZ.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me llamo Thor tengo casi 2 años los cumplo en julio. Soy un cachorro todavía, muy juguetón, activo, bueno, no soy agresivo, muy obediente, muy inteligente y hermoso. Crecí con una labradora llamada Floffy. Somos muy amigos. En casa está también un gato llamado Horus el cual me ignora.
Estoy buscando dueño porque mis dueños se van del País y no me pueden llevar muy a pesar de ellos. No les queda otra lamentablemente.
te: 63808651 / 1551155530 (Mariana)

No hay comentarios: